entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc

    Por eso digo que dejémoslo ahí.

    No estoy de acuerdo con la decisión, y tenía que decirlo, sabiendo que por dar mi opinión (con respeto) no me va a caer un strike. Pero no voy a entrar en polémicas más allá de ésto
    4    k 78
  1. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler Y te entiendo, y lo que supongo que harás será no enviar más cosas a ese sub. Y será parte del funcionamiento normal de la comunidad

    A mi me parece maravilloso.
    4    k 78
    1. macarty
      macarty
      @Rob_Ben_Gebler @omoloc Nunca te va a caer un strike por decir lo que piensas, pero la idea de mover esto a algo como Reddit es, como dice @omoloc, que seas responsable de la calidad de los contenidos que envías a tu sub. Son tus reglas, y los envíos han de cumplirlas. Y llega a portada igual. Nosotros nos limitamos a categorizar lo que no es de los subs generales si no cuadra.
      3    k 60
    2. macarty
      macarty
      @oligi @Rob_Ben_Gebler @omoloc yep, es la diferencia entre r /ukpolitics y r /brexit, por ejemplo.
      3    k 59
    3. macarty
      macarty
      @oligi @Rob_Ben_Gebler @omoloc preguntad al dueño de |geopolítica si acepta videos de Rallo. Ahora mismo no hay reglas, y por las opciones marcadas hereda la de los temas por defecto.

      cc: @polaroid54
      2    k 40
      1. Rob_Ben_Gebler
        Rob_Ben_Gebler
        @macarty @oligi @omoloc @polaroid54

        No tengo problemas.

        He creado un sub Entrevistas con Políticos y ya está
        3    k 60
    4. fermin
      fermin
      @omoloc ¡Exactamente! Esa es la idea básica de sacar los temas principales: delegar la administración a los propietarios de los temas. Y si mandas algo a un tema y no quieren que lo mandes ahí, pues siempre puedes crearte uno tuyo propio y mandar ahí lo que quieras con tus reglas. Nadie hara nada. Y el algoritmo la llevará a portada como cualquier otro envío (o no, según votos, karma, etc).

      Sencillo y a la vez genial. Pero no nos engañemos, no hemos inventado nada, así funciona Reddit, y funciona muy bien.

      ¡¡Veo que al final se va entendiendo la idea!! Es que es muy simple:

      "Si no te gustan las reglas de un tema, no envíes ahí, envía a otro o créate tú uno propio con tus reglas y envía ahí lo que quieras"

      @Rob_Ben_Gebler Como dice @omoloc, la idea de descartar ese envío tuyo ha sido crear llegar por fin a este debate para que se entienda el funcionamiento de los temas. Fíjate que al ser rechazo (por no cumplir las normas "subjetivas" de ese tema), has podido enviarlo a otro tema que has creado tú mismo. Y nadie te va a decir nada por ese envío.

      Eso da la libertad absoluta a enviar lo que se quiera en mdtz (siempre que no vaya contra la ley, derechos, etc)
      4    k 80
      1. Rob_Ben_Gebler
        Rob_Ben_Gebler
        @fermin @omoloc @omoloc

        Vale; lo acepto, pero me parece peligroso.

        Imaginaos que yo abro un hilo sobre Rallo (por ejemplo) y en las normas subjetivas: "solo se admiten enlaces que hablen bien de Rallo". Sí, podéis decir que el que no quiera que no entre, que puede crear un hilo anti-Rallo... Pero no me parece una buena idea esa fragmentación en minifaldas del foro... A mi juicio, puede favorecer la polarización y desincentivar el debate...

        En fin, probemos a ver, si se ha decidido así
        6    k 111
    5. macarty
      macarty
      @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc ya pero ¿y los ofendiditos? ¿Nadie va a pensar en los ofendiditos? ¿Cómo van a vivir sabiendo que hay gente que tiene un sub donde se puede hablar de cosas que no les gustan? :troll:

      Por cierto, y ahora en serio ¿caso de uso para ofendiditos? Imaginate que vengo de MNM y no quiero leer el sub |ORANGETERAPY porque me provoca pesadillas, ¿se puede desactivar que no salgan noticias de un determinado sub (incluso en la portada)?
      4    k 80
      1. inconformistadesdeel67
        inconformistadesdeel67
        @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Jeje, no es mala idea. Así, los que quieran vivir con la venda podrán hacerlo aquí también. xD
        4    k 80
      2. fermin
        fermin
        @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc

        Por cierto, y ahora en serio ¿caso de uso para ofendiditos? Imaginate que vengo de MNM y no quiero leer el sub |ORANGETERAPY porque me provoca pesadillas, ¿se puede desactivar que no salgan noticias de un determinado sub (incluso en la portada)?

        Nop. Lo que se hacer es que solo veas tanto en portada como en la cola de nuevas los temas a los que estés suscrito. La opción inversa no existe.
        3    k 60
        1. macarty
          macarty
          @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc

          La opción inversa no existe.
          Madre del amor hermoso, habrá que meter un warning para SJWs :troll:
          3    k 60
          1. function
            function
            @macarty Pues no veo ninguna tontería lo de poder ignorar temas. Te ahorraría ver una cantidad de envíos importante. Eso sí, ahondaría en tu cámara de eco o burbuja temática, pero te haría más agradable/práctico el sitio. Imagina el no ver envíos que van a los temas de política, por ejemplo, ¡qué paz!

            Podría haber unos días al mes donde esta función quedara automáticamente sin efecto (sin orejeras day), por aquello de la higiene mental. Foto: la de Alex, en "La naranja mecánica", con sus párpados abiertos a la fuerza, con hierros.
            @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
            5    k 86
              1. function
                function
                @inconformistadesdeel67 Resulta muy inquietante cuando te comunicas sin palabras, sólo con imágenes... violentas...
                @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
                2    k 40
                  1. function
                    function
                    @inconformistadesdeel67 Mmhhh... Estoo... Espero que no trab... O sea, a ver, díme que no trabajas en nada relacionado con la educación... No, ¿no?, ¿verdad?
                    @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
                    2    k 40
                    1. inconformistadesdeel67
                      inconformistadesdeel67
                      @function @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Mmm, no sé si estás en serio, sólo puse dos (totalmente en plan cachondeo), puede que me haya equivocado. Disculpas en ese caso.
                      2    k 40
                    2. fermin
                      fermin
                      @function @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc O lo más a gusto posible para todos!

                      @function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sobre esto otro, pues quizás ayudaría a lo que decíamos, que la web fuera más a gusto de todos. Pero fijáos que es lo que hacen las redes sociales masivas hoy día, es decir, hacen que veas solamente lo que es "afín" a tí, aunque de vez en cuando (sobre todo twitter) te cuela alguna cosa que no te gusta para "engancharte". En estas empresas trabajan expertos en adicciones, así que todo está diseñado para engancharte. Pero hacer eso es difícil (IA para clasificar comentarios, etc). Quizás podría implementarse algo como lo propuesto (no ver temas elegidos por usuario) para llegar a algo como lo que hace Twitter... pero claro, ahí aparece la cámara de eco, etc... Será cuestión de probar.
                      4    k 80
                      1. inconformistadesdeel67
                        inconformistadesdeel67
                        @AnacletoPanfleto @fermin @function @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc @function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Mmm, se habló de ver si se podía poner como una opción del usuario, amigo. A mi me gusta verlo todo también. :-)
                        3    k 58
                      2. fermin
                        fermin
                        @AnacletoPanfleto @function @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc @function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sí claro, la idea es que sea configurable, no como Twitter, que genera "el muro" automáticamente y poco puedes decidir sobre lo que ves.
                        3    k 60
                        suscripciones por RSS
                        ayuda
                        +mediatize
                        estadísticas
                        mediatize
                        mediatize