entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @omoloc @omoloc

    Vale; lo acepto, pero me parece peligroso.

    Imaginaos que yo abro un hilo sobre Rallo (por ejemplo) y en las normas subjetivas: "solo se admiten enlaces que hablen bien de Rallo". Sí, podéis decir que el que no quiera que no entre, que puede crear un hilo anti-Rallo... Pero no me parece una buena idea esa fragmentación en minifaldas del foro... A mi juicio, puede favorecer la polarización y desincentivar el debate...

    En fin, probemos a ver, si se ha decidido así
    6    k 111
  1. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc Piensa que mandes al tema que mandes un envío, al final se acaba viendo en la cola de nuevas, así que la gente que quiera debatir igual debatirá porque verá el envío.

    Pero sí, la idea es probar entre todos hasta conseguir la mejor manera de configurar esta web para que todo el mundo esté a gusto.
    3    k 60
    1. function
      function
      @fermin Teniendo en cuenta que nunca llueve a gusto de todos.
      @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc
      3    k 60
      1. fermin
        fermin
        @function @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc O lo más a gusto posible para todos!

        @function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sobre esto otro, pues quizás ayudaría a lo que decíamos, que la web fuera más a gusto de todos. Pero fijáos que es lo que hacen las redes sociales masivas hoy día, es decir, hacen que veas solamente lo que es "afín" a tí, aunque de vez en cuando (sobre todo twitter) te cuela alguna cosa que no te gusta para "engancharte". En estas empresas trabajan expertos en adicciones, así que todo está diseñado para engancharte. Pero hacer eso es difícil (IA para clasificar comentarios, etc). Quizás podría implementarse algo como lo propuesto (no ver temas elegidos por usuario) para llegar a algo como lo que hace Twitter... pero claro, ahí aparece la cámara de eco, etc... Será cuestión de probar.
        4    k 80
        1. inconformistadesdeel67
          inconformistadesdeel67
          @AnacletoPanfleto @fermin @function @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc @function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Mmm, se habló de ver si se podía poner como una opción del usuario, amigo. A mi me gusta verlo todo también. :-)
          3    k 58
        2. fermin
          fermin
          @AnacletoPanfleto @function @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc @function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sí claro, la idea es que sea configurable, no como Twitter, que genera "el muro" automáticamente y poco puedes decidir sobre lo que ves.
          3    k 60
          suscripciones por RSS
          ayuda
          +mediatize
          estadísticas
          mediatize
          mediatize