entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Zurdi haciendo felaciones a la chupi:
    www.meneame.net/notame/3525009

    BTW, es lo que tiene la libertad en una web...
    5    k 95
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Sí, es como el que quiere hacerse el gracioso y no se ríe nadie, incluso van y le ponen negativos. Es de pena, la verdad.
    4    k 80
    1. fermin
      fermin
      @Livingstone85 @omoloc @diestrorium @inconformistadesdeel67 Si pichas a todos los bandos al final no te quieren en ningún bando. Y es lo que está ocurriendo.
      3    k 60
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)

    Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.

    Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.

    media
    5    k 95
    1. Rob_Ben_Gebler
      Rob_Ben_Gebler
      @fermin ¿De donde sale esa estadística de sitios más visitados?
      4    k 80
      1. omoloc
        omoloc
        @Rob_Ben_Gebler
        En la portada, en los recuadros de la derecha

        @fermin
        4    k 80
      2. diestrorium
        diestrorium
        Pues @fermin, creo que te he dicho a ti directamente que en esta web miráis demasiado a menéame, incluso lo dije en el artículo ese que escribí por aquí. Y si hacerme eco de ello con una simple captura en la que desde luego no me estoy metiendo con nadie para ti es algo merecedor de ser calificado como hacerle una felación a la chupi... En fin, ya veo lo bien que se aceptan las críticas. Pero bueno, la página es tuya y te la follas como quieres, ¡faltaría más!
        3    k 22
        1. omoloc
          omoloc
          @diestrorium es que has dado un dato engañoso.

          Y, por ejemplo, podrías haber aclarado que lo contrario es imposible. El articulo más visto ahora mismo en esta página no puede verse en menéame porque está baneado.
          4    k 75
        2. fermin
          fermin
          @diestrorium ¿No era a tí al que le gustaba trolear? :troll: :troll:
          4    k 75
        3. fermin
          fermin
          @diestrorium Por cierto, donde no paran de hablar últimamente de mdtz es en mñm... quizás deberían dejarlo ya y mirar a otro lado... parece que últimamente se habla mucho allí de nosotros... deberían "pasar página".
          6    k 115
        4. Rob_Ben_Gebler
          Rob_Ben_Gebler
          @fermin @diestrorium

          Yo, respecto a las visitas a Meneame... Reconozco que entro de vez en cuando, y con dos objetivos:

          - Comprobar si una noticia que me parece interesante ha sido enviada allí y si la han tumbado, o no. Ya sabéis, noticias sobre "hembrismo", agresiones de menas, etc. Últimamente me sorprende que noticias que antes eran tumbadas a la primera, ahora llegan a portada. En ocasiones, eso sí, la Chupi usa el comodín de "descartada por violar las normas de uso" para tumbarlas manualmente.

          - Despollarme con las peleas que se producen, sobre todo cuando algunos usuarios toman la defensa acérrima de los postulados de la Chupi contra viento y marea. Supongo que me sale la nostalgia de mis tiempos escolares, cuando todos nos arremolinábamos alrededor de dos que se pegaban gritando "pelea, pelea".
          (Sigue)
          4    k 76
        5. Rob_Ben_Gebler
          Rob_Ben_Gebler
          @Rob_Ben_Gebler @fermin @diestrorium


          A mi me cae bien Zurditorium. Creo que está equivocado en que nuestro interés por Menéame se basa en el rencor y que no nos olvidamos de ellos:

          - Por un lado, es normal que los expulsados recientemente de allí muestren cierta animadversión, dada la forma en que han sido tratados.

          - Por otro, la crítica hacia la tiranía de Menéame es legítima; también allí dedican mucho tiempo a ponernos verdes... Casi siempre dedican comentarios a criticar que dediquemos comentarios a su web... Todo muy coherente.

          Bueno; pues, pese a que creo que se equivoca, es lo suficientemente valiente como para defenderlo.

          Zurdi, creo que te "aguantan" porque llevas un tiempo molestándolos pero expulsarte solo daría argumentos a los críticos con su gestión, que cada vez hay más. Si recuerdas algunos usuarios antiguos como Pertinax o JavierB, eran también "la voz crítica" que toleraban... Todas las dictaduras toleran un tiempo algún periódico o emisora más crítica, disidencia controlada... hasta que la cierran cuando se pasa.

          Algún día te echarán. Cuando ocurra, no seas orgulloso y gente, anda
          4    k 79
        6. Rob_Ben_Gebler
          Rob_Ben_Gebler
          @Rob_Ben_Gebler @fermin @diestrorium

          Recordaréis en el franquismo la disidencia controlada de "Pueblo" o "La Codorniz". No dejaba de ser un medio de presentarse ante el mundo exterior como un régimen aperturista, que toleraba el debate.
          3    k 60
        7. Rob_Ben_Gebler
          Rob_Ben_Gebler
          @Livingstone85 @fermin @diestrorium


          Jojojojooooo.

          ¿Es otra cuenta de Pertinax? Porque la original ya desapareció hace años.

          De todos modos, el comentario del Charles si que es ignorante y pretencioso... "He visto un par de series"

          Los gladiadores en la antigua Roma (los gladiadores profesionales) eran muy cotizados; su trabajo, entretener al público, era más parecido a los combates de lucha libre wrestling actuales que a lo que vemos en las películas. Nada que ver con los combates entre esclavos o prisioneros de guerra, que también se presentaban en los juegos, o de esclavos/criminales contra fieras salvajes
          4    k 79
      3. inconformistadesdeel67
        inconformistadesdeel67
        @diestrorium @fermin Es una falsedad decir en "esta web" (generalizar). Mirará quien mire, y está en su derecho hacerlo, nada más. Podría hablar de los motivos que pueden hacer que alguien se preocupe de mirar allá (deja amistades involuntariamente, el principal), pero paso.
        4    k 75
      4. noexisto
        noexisto
        @fermin Para mi señor que se deja llevar por sus prejuicios cognitivos :facepalmtriple:
        4    k 80
        1. inconformistadesdeel67
          inconformistadesdeel67
          @noexisto @fermin Pero sólo un poquito, es lo bueno. ;)
          3    k 47
        suscripciones por RSS
        ayuda
        +mediatize
        estadísticas
        mediatize
        mediatize