entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @diestrorium

    Yo, respecto a las visitas a Meneame... Reconozco que entro de vez en cuando, y con dos objetivos:

    - Comprobar si una noticia que me parece interesante ha sido enviada allí y si la han tumbado, o no. Ya sabéis, noticias sobre "hembrismo", agresiones de menas, etc. Últimamente me sorprende que noticias que antes eran tumbadas a la primera, ahora llegan a portada. En ocasiones, eso sí, la Chupi usa el comodín de "descartada por violar las normas de uso" para tumbarlas manualmente.

    - Despollarme con las peleas que se producen, sobre todo cuando algunos usuarios toman la defensa acérrima de los postulados de la Chupi contra viento y marea. Supongo que me sale la nostalgia de mis tiempos escolares, cuando todos nos arremolinábamos alrededor de dos que se pegaban gritando "pelea, pelea".
    (Sigue)
    4    k 76
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @diestrorium


    A mi me cae bien Zurditorium. Creo que está equivocado en que nuestro interés por Menéame se basa en el rencor y que no nos olvidamos de ellos:

    - Por un lado, es normal que los expulsados recientemente de allí muestren cierta animadversión, dada la forma en que han sido tratados.

    - Por otro, la crítica hacia la tiranía de Menéame es legítima; también allí dedican mucho tiempo a ponernos verdes... Casi siempre dedican comentarios a criticar que dediquemos comentarios a su web... Todo muy coherente.

    Bueno; pues, pese a que creo que se equivoca, es lo suficientemente valiente como para defenderlo.

    Zurdi, creo que te "aguantan" porque llevas un tiempo molestándolos pero expulsarte solo daría argumentos a los críticos con su gestión, que cada vez hay más. Si recuerdas algunos usuarios antiguos como Pertinax o JavierB, eran también "la voz crítica" que toleraban... Todas las dictaduras toleran un tiempo algún periódico o emisora más crítica, disidencia controlada... hasta que la cierran cuando se pasa.

    Algún día te echarán. Cuando ocurra, no seas orgulloso y gente, anda
    4    k 79
    1. Rob_Ben_Gebler
      Rob_Ben_Gebler
      @Rob_Ben_Gebler @fermin @diestrorium

      Recordaréis en el franquismo la disidencia controlada de "Pueblo" o "La Codorniz". No dejaba de ser un medio de presentarse ante el mundo exterior como un régimen aperturista, que toleraba el debate.
      3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize