entrar registro
  1. inor
    inor
    @fermin,
    Gracias por la potente info, la verdad es que en 2016 no me enteré de nada.
    Era conocedor de quienes sois los admin @fermin y @macarty funcionales. No sabía vuestros roles técnicos, sois el núcleo duro de mediatize ! y menos mal.
    Si la app queda como en PC, fenómeno. Suelo entrar con el móvil y se defiende, pero es mejorable. Currazo @fermin, también soy programador y me hago cargo.
    @Rob, tras leer tus dos post sobre la guerra Atenas - Esparta me he quedado con ganas de más. ¿Cuándo vas a escribir sobre Nabis y su época? Tela jugosa ya con Roma y cambios impensables en Esparta. Anímate ! por dios.
    Por cierto admins, estaba tan entusiasmado leyendo la primera entrega griega de @Rob, no voy a leer la II sin la I, que le he contestado... y al ir a votar me he dado cuenta de que estaba cerrada... en fin, sorry.
    4    k 70
  1. fermin
    fermin
    @inor @macarty @Rob_Ben_Gebler Ah, por cierto, olvidé decir que lo de los "Artículos" que tiene mñm fue una copia de nuestros temas |TRIBUNA y |ORANGETERPY. Como ves, no son muy originales en el agregador ese del que usted me habla, y cuando hacen algo nuevo resulta que o es una copia (muchas veces nuestra) o fracasa miserablemente.
    5    k 90
    1. fermin
      fermin
      @fermin @inor @macarty @Rob_Ben_Gebler Ah, y otra cosa que se me olvidaba: estamos usando IA (Inteligencia Artificial) para generar las etiquetas cuando envías una noticia.
      6    k 110
      1. macarty
        macarty
        @Ripio_el_mas_chulo @fermin @fermin @inor @Rob_Ben_Gebler

        - El codigo original estaba basado en GNU Affero, por tanto, sí, usamos la base de Meneame
        - Las ideas que describe Fermin no están patentadas, nos las "tomaron prestadas" porque allí originalmente el sitio no estaba pensado para que se escribiera (¿recuerdas el voto negativo "microblogging"? Pues eso). No ttenemos ningún problema, nosotros reconocemos sin pudor que cogimos el código y nos montamos nuesttro chiringuito (de hecho el código ya no es compatible, pero nosotros sí publicamos los commits cumpliendo la licencia original), como tantas veces nos sugirieron.

        Reddit, al igual que menéame, hace mucho tiempo que no publica nada de su código. Aquí el problema son básicamente las APIs.
        4    k 70
        1. fermin
          fermin
          @Ripio_el_mas_chulo @inor @macarty @Rob_Ben_Gebler Bueno, como decía macarty, pues sí, mediatize es un fork de código libre. Cuando intentamos mejorar mñm mandando este escrito (que superó los 1000 votos positivos):

          www.meneame.net/story/por-un-meneame-mejor

          al cabo de unos días nos banearon a todos y nos dijeron que nos montáramos nuestro propio "chiringuito". Y eso hicimos.

          Desde entonces no hemos parado de innovar mediante el cambio de formato (que se plegaran los comentarios anidados por ejemplo), el "Stream", los artículos, el canal en telegram para las notificaciones, etc. ¿Qué ha hecho desde entonces mñm? Copiarnos el cambio de formato y los artículos. Nosotros desde que hicimos el fork creo que no hemos copiado nada, más bien al contrario. Ninguna de las ideas que han tenido ha valido la pena copiarla.
          Aquí comentamos hace tiempo que queríamos parecernos más a Reddit, y fíjate tú a quién se parece el nuevo formato que están haciendo de mñm...

          Pero igual que Reddit cambió el código, lo cerró y empezó a innovar, nosotros también lo vamos a hacer, sin mirar las mierdas que hagan, en como tu dices, pajeame. Es perder el tiempo.
          3    k 50
          1. macarty
            macarty
            @Freeanarion @fermin @Ripio_el_mas_chulo @inor @Rob_Ben_Gebler Ripio es realmente carne de psiquiatra.
            2    k 30
          suscripciones por RSS
          ayuda
          +mediatize
          estadísticas
          mediatize
          mediatize