entrar registro
  1. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @inconformistadesdeel67 @macarty @Rob_Ben_Gebler
    ¿Pero Remo no es parte de la chupi también?
    3    k 58
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @ExPresidiario @macarty @Rob_Ben_Gebler Sin más remedio, sabemos que no está muy de acuerdo con lo que hace la chupi. Lo que ocurre es que no son capaces de hacer nada contra la chupi, no sé si por miedo a que la tendencia derive en algo peor, al cambiar su línea editorial que la tienen (más bien la imponen mediante censura). Siempre terminan cediendo ante los deseos de la chupi (hay que tener en cuenta que hay administradores chupi), ya para colmo, lo último que han hecho, que pueden quitar comentarios de los hilos (un nivel superior de censura). A ver qué es lo próximo, ¿quitar cosas del medio a capricho? Vamos, que ya casi es así.
    3    k 58
    1. macarty
      macarty
      @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler remo es el dueño del cortijo. Los mantiene en el sitio, por muy en desacuerdo que esté, porque al final son los que le mantienen el cortijo en marcha (solo hay que ver las noticias: entre clones, votos cruzados y tal, se lo guisan y se lo comen)

      Y si, @inconformistadesdeel67: "descartada por violar las normas de uso" es un clásico.
      3    k 58
      1. inconformistadesdeel67
        inconformistadesdeel67
        @macarty @ExPresidiario @Rob_Ben_Gebler Y se queda el usuario así... to empanao, como diciendo "¿Pero qué norma de uso he violao? xD
        2    k 38
      suscripciones por RSS
      ayuda
      +mediatize
      estadísticas
      mediatize
      mediatize