entrar registro
  1. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @macarty
    hombre, a mi tampoco me motiva demasiado y trabajo por el dinero más que nada, pero tampoco se como me iría si no trabajase. lo que si me parece una pasada es dedicarle tanto tiempo de nuestras vidas (por lo general más de 40 horas a la semana) y que apenas nos quede tiempo para nada. ya hay quien ha buscado un trabajo de por ejemplo 4 horas diarias 3 días a la semana y aunque ganan menos tienen suficiente para ser felices. yo estoy abierto a todas las opciones, y hasta me resultan interesantes los llamados "nómadas digitales", que buscan la flexibilidad de poder trabajar desde cualquier parte del mundo. mi esperanza es que mi trabajo actual solo sea una etapa de mi vida y que en la siguiente tenga más tiempo para disfrutar de las cosas, sea retirado o con un trabajo al que dedique menos tiempo que ahora
    3    k 57
  1. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera muy loable. Lo del nómada digital suena bien, si tuviera 20 años menos y ninguna carga, es una opción. Con una línea 4G y un portatil hay poco que no se pueda hacer ahora mismo. El asunto es si te lo puedes permitir, y de hecho, es más, cómo conseguir los contactos para poder permitirselo.
    2    k 26
    1. LaArdillaPajera
      LaArdillaPajera
      @macarty si lo de la "carga" lo dices por la familia, hay familias nómadas viajando ahora mismo por europa con niños pequeños. y por lo visto aprenden mucho más del mundo viajando y conociendo distintas culturas que sentados en una mesa del colegio aburridos. y cuando se presentan a los exámenes acaban sacando incluso mejores notas que los que van a clase. pero tienes razón con que hay que prepararse bien antes de una aventura así, como dices hacen falta recursos y contactos. y en españa la verdad es que es difícil hasta ahorrar para la mayoría, así que yo me plantearía un paso intermedio de trabajar primero en otro país para ahorrar lo suficiente. y ya con un buen colchón y dependiendo de a que te quieras dedicar (no todos los trabajos lo permiten) ir montándote un negocio propio de forma paralela para poder echarte a volar en cuanto veas que funciona. que es donde estoy yo ahora :-)
      3    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize