entrar registro
  1. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @macarty si lo de la "carga" lo dices por la familia, hay familias nómadas viajando ahora mismo por europa con niños pequeños. y por lo visto aprenden mucho más del mundo viajando y conociendo distintas culturas que sentados en una mesa del colegio aburridos. y cuando se presentan a los exámenes acaban sacando incluso mejores notas que los que van a clase. pero tienes razón con que hay que prepararse bien antes de una aventura así, como dices hacen falta recursos y contactos. y en españa la verdad es que es difícil hasta ahorrar para la mayoría, así que yo me plantearía un paso intermedio de trabajar primero en otro país para ahorrar lo suficiente. y ya con un buen colchón y dependiendo de a que te quieras dedicar (no todos los trabajos lo permiten) ir montándote un negocio propio de forma paralela para poder echarte a volar en cuanto veas que funciona. que es donde estoy yo ahora :-)
    3    k 57
  1. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera que va, es la puta hipoteca. Y que conste que no me apetecía anclar mi futuro a este país de moros :-)
    2    k 26
    1. LaArdillaPajera
      LaArdillaPajera
      @macarty puedes pagar la hipoteca con el alquiler si ya no vives ahí, no? un compañero de trabajo se ha venido de londres y ha alquilado su piso. a no ser que el valor de la casa sea sentimental es solo una cuestión de números

      edito: es solo un ejemplo de que nadie debe sentirse atrapado cuando hay alternativas. muchos hemos olvidado lo que es la libertad, y me incluyo, y siempre hay que recordarse a uno mismo que trabajamos para vivir y no al revés, y que solo se vive una vez :-)
      3    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize