entrar registro
  1. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @macarty crees que serías más feliz por no tener que trabajar? que te motivaría entonces? me parece un tema interesante, mi objetivo es poder "jubilarme" con 40 viviendo de inversiones/passive income aunque sea ganando poco (1-2k al mes en españa o 2-4k en según que país europeo). pero me pregunto si realmente te hace feliz una situación así (con la que soñamos muchos). es el trabajo un mal necesario? son felices los premiados por lotería?

    @HANNIBAL_SMITH seguramente, si que leí en algún sitio que las cuentas sin usar las desactivan después de un tiempo como en muchos otros sitios. lo de los códigos en las redes sociales lo tengo difícil, en el curro está todo bloqueado (facebook, twitter..) excepto youtube y no publican casi por ese canal. y lo del donativo supongo que implica darle a un foro de internet una prueba de identidad (un extracto bancario) y paso bastante. nada, me quedo con la curiosidad, pero tampoco me va la vida en ello. en el fondo es todo una perdida de tiempo :-)
    4    k 67
  1. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera @HANNIBAL_SMITH
    Sí, currar no me motiva nada. [edito] en los Orangeterapy he hablado largo y tendido de la consultoria IT, y ahora mismo, afortunadamente no tengo que trabajar más en consultoría. Prefiero dedicarme a mis cosas: tocar la guitarra, hacer el cafre con mis sistemas, correr y montar en bici, cuidar de mi familia. No necesito "el mal necesario" y podría vivir sin tener que ir a pencar. O de hecho podría dedicarme a otra cosa diferente.

    Los que ganan la loteria, acaban normalmente arruinados y peor que antes precisamente por no planificar cuidadosamente cómo hacer que esa pasta que ganaron por azar sea el motor de lo que los mantenga en el futuro.
    4    k 56
    1. LaArdillaPajera
      LaArdillaPajera
      @macarty
      hombre, a mi tampoco me motiva demasiado y trabajo por el dinero más que nada, pero tampoco se como me iría si no trabajase. lo que si me parece una pasada es dedicarle tanto tiempo de nuestras vidas (por lo general más de 40 horas a la semana) y que apenas nos quede tiempo para nada. ya hay quien ha buscado un trabajo de por ejemplo 4 horas diarias 3 días a la semana y aunque ganan menos tienen suficiente para ser felices. yo estoy abierto a todas las opciones, y hasta me resultan interesantes los llamados "nómadas digitales", que buscan la flexibilidad de poder trabajar desde cualquier parte del mundo. mi esperanza es que mi trabajo actual solo sea una etapa de mi vida y que en la siguiente tenga más tiempo para disfrutar de las cosas, sea retirado o con un trabajo al que dedique menos tiempo que ahora
      3    k 57
  2. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @LaArdillaPajera @macarty
    "si que leí en algún sitio que las cuentas sin usar las desactivan después de un tiempo como en muchos otros sitios."
    Creo que no, hay muchas cuentas de usuarios que hace mil años que ni se les ve el pelo y ahí siguen.
    Además sería una tontería lo de borrar una cuenta al de un tiempo de inactividad ya que al banear a alguien, o al cerrar una cuenta quedan todos los mensajes, referencias cruzadas, imágenes que has subido, estadísticas e incluso el ID de usuario, lo único que se borran son los privados, la lista de amigos y las notas si es que has escrito alguna.

    Mira mi perfil antigüo:
    www.meneame.net/user/--424054--/profile
    4    k 64
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize