entrar registro
  1. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    las feminzis misandricas de menéame no paran de llorar porque les han tumbado todos y cada uno de sus envíos ayer y les han dado a probar su propia medicina.. hasta han tenido que intervenir los admins para hacer un freeze y que no tumben la última noticia en www.meneame.net/m/mnm/manifestacion-8m-madrid-imagenes y mantenerla a flote en portada a pesar de que un tercio de los votos son negativos y debería haber caído según los registros. pero aun así los planchabragas amargados, fracasados e insignificantes siguen llorando por las esquinas del notame con su diarrea mental sobre lo malos que son los hombres y demuestran con cada comentario lleno de odio y con cada insulto que a esta gentuza de miserable existencia no se merece ni el aire que respira. queda claro que vamos por el buen camino en la lucha contra los orcos feminazis pero queda mucho por hacer para acabar con estos infraseres de una vez por todas :-)

    PD: si alguien tiene una invitación de sobra para FC se lo agradecería, con lo mal que hablan las feminazis de ese sitio debe ser cojonudo y me ha entrado curiosidad
    2    k 21
  1. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @LaArdillaPajera Por pura casualidad fui usuario de FC hace unos 15 años más o menos, el registro era libre, me imagino que estarían empezando.
    Años después sin pasarme por FC intenté logearme pero no pude, lo más seguro es que me desactivaran la cuenta por inactividad.
    De todas formas creo que puedes conseguir una invitación donando 5€ o algo así a nosecual ONG, y no se seguirán dando varias al día también en facebook y twitter...
    4    k 59
    1. LaArdillaPajera
      LaArdillaPajera
      @macarty crees que serías más feliz por no tener que trabajar? que te motivaría entonces? me parece un tema interesante, mi objetivo es poder "jubilarme" con 40 viviendo de inversiones/passive income aunque sea ganando poco (1-2k al mes en españa o 2-4k en según que país europeo). pero me pregunto si realmente te hace feliz una situación así (con la que soñamos muchos). es el trabajo un mal necesario? son felices los premiados por lotería?

      @HANNIBAL_SMITH seguramente, si que leí en algún sitio que las cuentas sin usar las desactivan después de un tiempo como en muchos otros sitios. lo de los códigos en las redes sociales lo tengo difícil, en el curro está todo bloqueado (facebook, twitter..) excepto youtube y no publican casi por ese canal. y lo del donativo supongo que implica darle a un foro de internet una prueba de identidad (un extracto bancario) y paso bastante. nada, me quedo con la curiosidad, pero tampoco me va la vida en ello. en el fondo es todo una perdida de tiempo :-)
      4    k 67
    2. macarty
      macarty
      @LaArdillaPajera @HANNIBAL_SMITH
      Sí, currar no me motiva nada. [edito] en los Orangeterapy he hablado largo y tendido de la consultoria IT, y ahora mismo, afortunadamente no tengo que trabajar más en consultoría. Prefiero dedicarme a mis cosas: tocar la guitarra, hacer el cafre con mis sistemas, correr y montar en bici, cuidar de mi familia. No necesito "el mal necesario" y podría vivir sin tener que ir a pencar. O de hecho podría dedicarme a otra cosa diferente.

      Los que ganan la loteria, acaban normalmente arruinados y peor que antes precisamente por no planificar cuidadosamente cómo hacer que esa pasta que ganaron por azar sea el motor de lo que los mantenga en el futuro.
      4    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize