entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @sacreew @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas Mis dies! Y de hecho el efecto Dunning-Kruger hace el resto. Dales a un par de iluminados un instrumento coercitivo (como el negatiffo, y el positivo para ganar karma y poder aumentar el poder del negatiffo) y acaban doblegando a la masa.
    [edit]
    En moñéame dicen que el karma es solo un juego. Yo digo que una mierda; es moneda e instrumento de control, aquí si que no sirve de nada.
    2    k 35
  1. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @macarty @inconformistadesdeel67 @sacreew @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas Si el karma fuera solo un juego, quedarte sin karma no te impediria comentar. Y si solo fuera un juego, el negativo de un k20 en una noticia tendria el mismo efecto que el de un k6. Y todos aquí sabemos que no es así.
    El karma sería un juego si solo sirviera para tener "prestigio", pero en el momento en que la cantidad de karma determina la capacidad que tienes para anular un comentario, nota o noticia, deja de ser un juego. Si el karma fuera solo un juego, cuando una noticia tuviera negativos o positivos para ir a portada o salir de ella, lo que contaría es el numero total de positivos vs negativos, no su karma. Y con los comentarios blanqueados o destacados, lo mismo. Si en lugar de un X de karma para destacar o blanquear un comentario hicieran falta X positivos o negativos totales, el karma también sería un juego. Pero tal como está planteado, no es ni mucho menos un juego.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize