entrar registro

PSOE, Sumar y Más Madrid piden el cese de Miguel Ángel Rodríguez por las amenazas a elDiario.es

641 visitas
|
votos: 7 · 7
|
karma: 124
|

La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha pedido este sábado la dimisión de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, por sus amenazas a elDiario.es tras las publicaciones sobre el fraude fiscal cometido por la pareja de la presidenta madrileña.

“Cuando era portavoz de Aznar tuvo que irse por amenazar a periodistas. 26 años después sigue igual”, ha escrito Alegría en un mensaje en X.

“La libertad de prensa es esencial en una democracia”, ha dicho el Secretario de Estado de Comunicación, Francesc Vallès, en un mensaje en X, en referencia a la amenaza de Rodríguez contra elDiario.es: “Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar”. En democracia, ha escrito Vallès, “no tienen cabida ni las amenazas ni los insultos a periodistas. No se pueden dar, no se pueden amparar, no se pueden excusar”.

El Secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, también se ha apoyado en la condena de estas amenazas para pedir la dimisión del jefe de gabinete de la presidenta autonómica. “Insultar y coaccionar a periodistas es incompatible con la democracia. Y encima por escrito”, ha expresado Cerdán a través de X. “O dimisión, o cese. Pero no puede seguir ni un día más en un cargo público pagado por todos los españoles”.

comentarios (10)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Este energúmeno tenía que haber salido de la política hace mucho. :palm:
4    k 87
Elmo
#2 Elmo
 *
xD PSOE, Sumar y Mas Madrid se pueden ir a comer pollas a las saunas del suegro de Sanchez. xD

“O dimisión, o cese. Pero no puede seguir ni un día más en un cargo público pagado por todos los españoles” si claro como toda la trama Koldo/Sanchez, que estan desesperaditos a ver si consiguen taparlo.

Han cesado a Oscar Puente?
3    k 74
RussellLittle
#2 Cada vez se vuelve esto más intrigante. Hace nada, me preguntabas por la pastilla de la castración química. Ahora, mencionas pollas sudorosas. ¿Eres un juguete erótico?
1    k 30
Elmo
#3 Si claro, lee mi pregunta de nuevo. Si lo fuese, seguro que lo seria de maduras insatisfechas que tienen hijos de izquierdas.
1    k 40
tommyx
#2 ya hablo la voz fina del foro
0    k 18
Elmo
#9 No soy fino pero vamos es una verdad como un templo, salvo que se sea de izquierdas con un numero de neuronas al nivel de una ameba.
0    k 20
RussellLittle
Me parece una estrategia acertada que pidan su cese. Eso hará que el PP, la cloaca mediática de derechas y los bots y peluches en internet le defiendan hasta las últimas consecuencias. Con eso, su decrépita imagen de tipo de mala vida quedará identificada con el PP de Ayuso, por si la corrupción le resbala como ocurrió con Aguirre.

Pero, francamente, no creo que PSOE, Sumar y Más Madrid hayan sido capaces de urdir ese plan.
2    k 48
Juan_Nervion
Deberían de pedir todos la dimisión de todos e irse a tomar por cu.
4    k 93
Elmo
#6 Vamos no jodas, que estos dias estan siendo divertidisimos. Si por mi fuese, montaria un Battle Royale televisado.
1    k 40
Juan_Nervion
#7 Se pondrían de acuerdo y se subirían el sueldo.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize