entrar registro
lectorcritico
No, ni los adultos ni los niños tienen tiempo para la espiritualidad. No hay un alto el fuego en las guerras, ni siquiera cuando ambos bandos son musulmanes. Se siguen produciendo atentados en nombre de Dios, incluso en tierra sagrada. En las ciudades hay más índice de trifulcas y delitos, la gente está más nerviosa, llevan sin fumar y beber todo el día, eso hace que cualquier tontería encienda una chispa violenta en cualquier persona normalmente apacible.

No se come frugalmente, como se debería, se come hasta hartarse, sin medida. Las familias hacen un despliegue económico que a veces grava el presupuesto familiar durante meses. Los insultos , improperios y la violencia crecen, los ánimos no están en lo que nos dicen que debe estar, en complacernos con la familia, con nosotros mismos y con Dios.

Se reza, claro que se reza. También se disfrutan en familia las noches y las cenas de todos juntos alrededor de la mesa, y se preparan iftar solidarios, se da de comer a los pobres, pero los pobres tienen que comer todo el año.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize