entrar registro
squanchy
#2 Hombre, no sé. Yo estuve en el aeropuerto de Irkutsk, que es de los más importantes de Siberia, y aquello era un poco cutre. En la pista de aterrizaje el avión iba botando. Y la única seguridad que vi al salir era una señora obesa que con muy mala baba te pedía el resguardo de la maleta que acababas de coger. Por suerte no lo tiré, porque es la primera vez que me pasa algo así.
En el viaje de vuelta sí había más personal, pero eran lo mismo, señoras obesas que te dirigían a tu vuelo si te veían "despistado". Una de esas cabronas me impidió entablar conversación con una chica que me hacía ojitos desde que nos vimos en la sala de espera, casi empujándome para entrar en mi avión.

Moscú era otro cantar. Allí sí que hay una seguridad de la leche.
0    k 20
Injustice_Marvin
#10 jajajaja las señoras obesas demostraron un 100% de eficacia. Menudo placaje que te hicieron!{troll}
0    k 17
squanchy
#12 Eran moles. Y con una mala leche que no veas. Yo no hablaba ruso, pero no hacía falta para darse cuenta que la simpatía y la delicadeza no formaba parte del quehacer diario de aquellas señoras. Cualquiera les llevaba la contraria.
Básicamente, pasé el control de pasaportes y billete, di veinte pasos y me quedé mirando un monitor de vuelos y puertas de embarque. Y llegó una señora, me pidió el billete, y me hizo señas de que la siguiera con mucha mala uva. Y me llevó hasta el bus que llevaba a los pasajeros al avión en pista.
0    k 20
Injustice_Marvin
#13 Estamos a años luz de esa gente. Así si se protege a las mujeres nativas de solteros extranjeros con dudosas intenciones.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize