entrar registro
function
#14 ¿Te acuerdas de Andrea, la chica con la que te liaste y a la que le gustaba hacer yoga (y lo que no era yoga)? ¿La que te dijo que tenías la más pequeña y graciosa que había visto nunca, aunque un poco desviada hacia la derecha, de nariz? ¿Con la que alquilaste aquel piso durante un año para ver cómo iba la cosa? Bueno, pues ni se llamaba Andrea, ni su trabajo era el yoga, ni tu nariz era la más graciosa que había visto: era una madera y grabó toda tu actividad en aquel piso, el cual, por cierto, estaba ya preparado para que lo alquilárais, ¿no te pareció extraño que ella encontrara esa oferta tan de repente? Ahora, si tu sensibilidad no te permite detectar una traición de tal calibre, no pasa nada.
1    k 30
squanchy
#16 Si me hubiese dicho que mi nariz era pequeña y graciosa hubiese detectado que mentía. Yo huelo un bacalao y lo dejo soso.

¿En serio crees que un tipo se lía con 5 tías o más del mismo grupito y que nadie se pispa (como si las tías no se contaran esas cosas)? ¿Y que hacía planes de futuro con ellas? Otra cosa es la paja mental que ellas se montaran solas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize