entrar registro
--298--
#20 Lo que estoy hasta los cojones es de que el gran problema de la violencia de genero sea minimizado y puesto siempre en peros por unos supuestos hombres de pelo en pecho y caca en las rodillas.
0    k 20
rogero
#28 Exacto, gracias por retratarte de nuevo.
Yo también estoy hasta los cojones de los que minimizáis la violencia de género discriminando y excluyendo pasando os el convenio de Estambul por vuestros ovarios morenos.
Basta ya.
0    k 20
--298--
#29 Ya te digo que soy un hombre sin complejos y feminista harto del egoismo niñato del que muchos hacéis gala, si, me levanto de mi asiento cuando hay una señora o señor mayor que yo que lo necesita y no hago de ello ningún drama.
0    k 20
rogero
#31 rogero
 *
#30 Y seguro que también eres de los que saluda al pasar, no lo dudo.
No, si todavía Yolanda va a llevar razón y es cierto que los hombres de izquierdas sois un peñazo; os pensáis que no sois fascistas porque seguís los dogmas establecidos como buenos cristianos.
Pero no tenéis ni la neuronas suficientes para daros cuenta que os estáis tirando piedras a vuestros tejados, y luego para colmo sueltas patochadas con sorna como que no estás acomplejado, manda cojones, llama acomplejada también a una mujer víctima de violencia de género, ¿verdad? Ah no, que para ti hay víctimas buenas y víctimas malas.

Pero a pesar de ello, por mucha repulsión que me produzcas, prefiero que sigas teniendo que vivir en tu ignorancia antes de ser víctima de violencia doméstica, se pasa mal. Y más gente como tu, que seríais doble víctima, la primera por evidente, y la segunda porque muchos a los que insultaste hará sorna de tu miseria, como ya le pasó a este aliade: twitter.com/ma_bustamante84?lang=es
0    k 20
mephist
#32 mephist
 *
#28 Gracias a todos por acudir a ésta presentación. Aquí les presentamos a la especie: Haplorrhini androginus masochistic. Caracterizado por una agresividad innata contra los machos de la especie Homo Sappiens Sappiens, seguramente por un tamaño inferior del cerebro tal como mostramos en el post anteriormente citado, junto a un complejo de inferioridad originado por una incompetencia en sus capacitancias que tratan de compensar con una actitud agresiva contra los más capacitados. Además se observan diferencias morfológicas en el cerebelo lo que explicaría esa conducta agresiva.

La especie está actualmente en peligro de extinción, por una cuestión meramente evolutiva. Así que les exponemos a este ejemplar para que lo disfruten mientras exista
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize