entrar registro
Goombario
#1 Los castigos forman parte de la educación, y con las "niñas" de 18 años como la de la noticia creo que basta de educación blandita.
2    k 37
inconformistadesdeel67
#2 Hay castigos y castigos.

Otra cosa, 18 años tiene ahora, no cuando cometió ese error.
0    k 20
Goombario
#3 17 años, me sigue costando calificarla de "niña".
3    k 56
inconformistadesdeel67
#4 No sé si estás al tanto o no, pero te aseguro, amigo, que en la actualidad están prolongadas las edades de la iinfancia y adolescencia, al menos mentalmente. Te encuentras tíos y tías hechos y derechos comportándose como auténticos niños chicos.
1    k 31
macarty
#5 ahora hablamos de adultescentes y adultos con síndrome de Peter Pan. xD
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
#4 Y con 15 sigue también costando clsificarla así. Pero como las personas se están infantilizando a pasos agigantados, ve cualquier día por cualquier universidad.

En la TV e internet lo mismo, todo lo que te intenta vender algo o decirte lo bonito que es el mundo... :roll: le ponen una música facilona e infantiloide con silbiditos, golpecitos rítmicos y demás parafernalia buenrollera.
La mayoría de la gente todo lo que recuerde a infancia lo ve con muy buenos ojos, como algo limpio, sin maldad, algo inocente y sin malicia. Nada más lejos de la realidad la mayoría de las veces.
Las empresas que se dedican al marketing, haciendo anuncios, música buenrollera o el típico vídeo que quiere mostrar las virtudes de algo, estas empresas saben muy bien como llegar directamente a la mayoría de personas por eso en cualquier anuncio de TV, por ejemplo, vemos niños por todas partes, niños que anuncian telefonía, coches, neumáticos, detergente, comida basura, bancos, seguros de cualquier tipo, etc., etc.

Vamos, que ponen niños y demás cosas infantiles en todo aquel anuncio que publicite marcas/empresas problemáticas tanto con sus productos como hacia el consumidor o que quieran crear una sensación de limpieza en el consumidor, raro que no salga un niño en un anuncio de detergente.
Parecido a esto ocurre con los bancos, seguros, compañias de telefonía y demás, por regla general suelen ser empresas con un mal producto y además caro que no tienen ni el más mínimo respeto por sus clientes. Al poner niños y más niños con música infantil en sus anuncios la gente asocia estas empresas a algo bueno, sin malicia, etc., el cerebro acaba asociando un seguro o un banco con algo inocente que jamás te va a mentir. :-P
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize