entrar registro
rpolilla
#3 Si, claro. Tienes toda la razón. Me referia a una parte, claro.

De todas maneras es que la izquierda nunca estará unida porque es así. Cuando ya no piensas que no puede haber nadie más bueno, llega alguien por la izquierda y ya no es defensor de los animales, por ejemplo, si no que es vegetariano. Cuando ya no se puede ser más defensor de los animales que un vegetariano que no come carne por respeto a otros seres vivos resulta que te adelanta por la izquierda el que tampoco come huevos, el lactovegetariano. Cuando no se puede ser más buena gente que un lactovegetariano te adelanta por la izquierda el vegano, que tampoco acepta la leche.

Cuando pensamos que esto no tenía fin, llega el que dice que no es que el sea vegano, es que quiere prohibir que el resto no lo sean. Además, todos ellos se pelean entre si y se dirimen entre frases como radicales extremistas o comecadaveres.

El problema es que además hay que integrar a feministas, ecologistas, naturistas, sindicalistas, animalistas, pacifistas, laiscistas, Gays y Lesbianas, antisistemas ... todos diciendo que ellos son los moderados y que los demás están en los polos de fascita o extremista radical.
1    k 40
 #5  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize