entrar registro

'Murió por la falta de cuidados'

67 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 110
|

Los forenses del caso del bebé que murió el mismo día en el que su madre lo alumbró, en casa y sin asistencia especializada, confirmaron este martes que la niña falleció asfixiada por mocos y líquido amniótico, esto es, por «la falta de cuidados mínimos». La fiscal confirmó su petición de 18 años a los padres por asesinato.

comentarios (7)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
rpolilla
El otro día ley un artículo muy interesante de como parte de los taraos de izquierda, los más pogres, le estan dando la espalda a la ciencia.

Ahora tenemos una izquierda con veganos, antivacunas, naturalistas y subnormalidades varias que presumen de su superioridad moral frente al resto de los ciudadanos, que somos los idiotas manipulados.
2    k 60
 #3  » ver comentario
rpolilla
#3 Si, claro. Tienes toda la razón. Me referia a una parte, claro.

De todas maneras es que la izquierda nunca estará unida porque es así. Cuando ya no piensas que no puede haber nadie más bueno, llega alguien por la izquierda y ya no es defensor de los animales, por ejemplo, si no que es vegetariano. Cuando ya no se puede ser más defensor de los animales que un vegetariano que no come carne por respeto a otros seres vivos resulta que te adelanta por la izquierda el que tampoco come…
1    k 40
 #5  » ver comentario
--426--
#2
Y los taraos de derechas con dietas super guay para ser la hembra y macho alfas de la manada.
1    k 36
 #7  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize