entrar registro
--1013--
#4 tienes razón. Irene Montero despierta mucho recelo entre las población. Pero no es sin motivo, se lo ha ganado a pulso.

Una ministra del gobierno no puede señalar con el dedo a ciudadanos particulares. Ya sea una famosa, un millonario, una arrendataria o un simple ciudadano. Cosa que ha hecho. Porque no es sólo su dedo el que apunta, lo hace con todo el peso del aparato gubernamental. Eso sin contar con el apoyo popular de sus simpatizantes, que en este caso, son más fanáticos de una secta, que militantes. Capaces de justificar la mayor de las barrabasadas, sólo porque es "de las suyas ".

Imagina que tu ex pareja te hace la vida imposible, ya no por mala persona, simplemente porque es una tarada. Imagina que tienes que lidiar con las situaciones de separación, custodia, denuncias y demás infiernos. Todo eso en un ambiente en el que las leyes te perjudican sobremanera. Y para colmo, una ministra utiliza su aparato mediático para acusarte públicamente. Cómo te sentirías? Pues eso. La gente ve estas cosas y no es idiota. Los únicos que la apoyan son cuatro fanáticos y tres todavía viven con sus padres.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize