entrar registro

Irene Montero contra Ana Obregón: el peligro de Intelectualizar el ¡Hola!

25 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 123
|

La decisión de la presentadora de ser madre por gestación subrogada ha llegado hasta el Congreso de los Diputados. Es lo que tiene la nueva política, que pone sobre la mesa los temas no por un interés genuino y honesto por abordar el debate y solucionar problemas que afectan a la ciudadanía, por enfrentar dilemas morales o éticos que deben encontrar un marco normativo, sino por instrumentalizar los vehementes juicios apresurados y emocionales. Lo malo es que a veces, con este método, acaban colisionando unas con otras las causas justas.

comentarios (17)
comentarios cerrados
Igorymi
Para Irene las.mujeres guapas que triunfan por si mismas, se visten como quieren y hacen lo que quieren con su vida sin contar con ella, son el enemigo
1    k 40
--1420--
#1 Más bien son las mujeres que compran niños.
0    k 7
--1013--
Intelectualizar el Hola? No hija, no. Eso es para la sección de ciencia del horóscopo. La verdadera intelectualidad está en Sálvame. Que es donde las ministras de bien deber aparecer.
1    k 27
pep009
Irene Montero nos critica hoy en la página 14 del Hola la gestación subrogada y luego en la página 23 nos cuenta el horóscopo de la semana.
2    k 53
RussellLittle
Hay Montero, hay odio que esparcir. Se le podría discutir, argumentar, es fácil estar en desacuerdo con ella. Pero los comentarios son mayormente de odio hacia la persona.
Afortunadamente para quienes mantienen el poder en España, es la prensa rosa la que alimenta el cerebro de millones de votantes.
1    k 15
rogero
#4 ¿De que te sorprendes? Si siembras odio, recoges odio. Es muy simple.

O que esperaba que pasara con esta sujeta que desde su ministerio se dedica a discriminar y criminalizar a los hombres por el mero hecho de haber nacido con ese género con dinero público.
Tenía que haber dimitido hace tiempo, pero no, no suelta la poltrona ni con agua caliente la muy sinvergüenza, toma por gilipollas a los cuatro votantes que le puedan quedar que la defenderán a capa y espada y a seguir desviando cantidades ingentes de dinero público para sus amigues en absurdas campañas.
3    k 51
RussellLittle
#5 Importante aquí saber cuánto dinero público desvía y concretamente en qué.
0    k 7
Vorkosigan
#4 yo la odio, lo reconozco. Fui (recalcó el pasado) acerrimo de Podemos desde el minuto 1. Y esta tiparraca ha convertido todo en mierda feminazi, mintiendo y manipulando, jodiendolo todo.

Pero como dice #5, es lo que ha sembrado
4    k 72
rogero
#8 Que conste que ya somos dos. Yo también voté a Podemos, y me considero totalmente feminista, es la educación que he recibido toda mi vida criándome junto a mi hermana, y ahora soy padre de una hija, y jamás he pensado ni toleraré que un hombre esté por encima de una mujer por el mero hecho de su género.
Pero lo de esta gentuza ni de lejos es feminismo, es misandria y absurdos delirios. Es más, el daño que están haciendo al feminismo es irreparable.
3    k 54
Vorkosigan
#11 suscribo punto por punto. No tengo hija pero tengo sobrinita...
2    k 34
RussellLittle
#11 En el equipo de Montero hay mucho fanatismo. Creo que resulta molesto, algo que deberían replantear internamente porque se ha hecho con el control un grupo que lo exagera todo. Pero me preocupan de verdad otros que han gobernado sobre temas más importanes dejando, después de 46 años, el país peor que estaba, y la gente les sigue votando. La cartera de Montero es bastante secundaria.
1    k 25
RussellLittle
#8 Yo no voté a las listas de su partido y no le odio. Intento distinguir entre declaraciones y hechos. Las declaraciones son opinión, no se convierten en ley, no en España, al menos. Cosas como insistir en modificar la lengua diaria es prueba de sus limitaciones, propone hacerlo, no puede obligar a nadie, prefiero no hacerle mucho caso. Hay otros temas en que su opinión sí es útil, aunque sea para, a veces, no estar de acuerdo con ella. Le reconozco que rara vez hace un comentario tibio o políticamente correcto.

El tratamiento que hace la prensa de todo lo que dice y hace la Montero suele ser malintencionado. No les creo. Lo de Alsina es buena prueba, dejé de escucharle. En España sobra mucho odio.
0    k 7
--1013--
#4 tienes razón. Irene Montero despierta mucho recelo entre las población. Pero no es sin motivo, se lo ha ganado a pulso.

Una ministra del gobierno no puede señalar con el dedo a ciudadanos particulares. Ya sea una famosa, un millonario, una arrendataria o un simple ciudadano. Cosa que ha hecho. Porque no es sólo su dedo el que apunta, lo hace con todo el peso del aparato gubernamental. Eso sin contar con el apoyo popular de sus simpatizantes, que en este caso, son más fanáticos de una…
0    k 10
nynph
Al margen de lo ilegal que sea lo ha ha hecho Ana Obregón a la Montero no me la trago ni con una garrafa del mejor Brandy.
2    k 46
BLUESS
Pues comose entere que la Obregón en la nieta de la niña, para que queres series de tidpo B.Irenita echando espumarajos por la boca...aunque bueno, es algo retrasada, ni para reponedora de un super veo yo a esta ( con mis reseto a reponedor@s).

Y que sea psicóloga, que vergüenza...
0    k 20
NoSoyElTercioEspañol
Sabiendo la indigencia intelecutal y moral de esta gente...la van a liar, a ver cuando lleguen al registro alguna pareja de señores llegados del extranjero con su bebe...{popcorn} :popcorn:
0    k 6
CondeMor
Por ahora no hay peligro de intelectualización.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize