entrar registro
helisan
#3 helisan
 *
#1 tengo una experiencia muy limitada, pero hace poco fui a una cafetería de un hospital, donde tenían un montón de platos detrás de unos mostradores, y se podían combinar y acababa siendo muy variado. Habría como cuatro operarios que no salían de detrás de la barra. Las personas hacían cola con sus bandejas y todo era muy ordenado y soviético, como a mí me gusta. Bastante parecido al comedor que teníamos en la mili, allí había menos platos (aunque se comía de fábula) pero veo que se pueden aumentar sin hacer mucho lío.
0    k 14
squanchy
#3 Ya. Una cosa es comer de menú, donde pasas escogiendo primer plato, segundo plato, postre, e inmediatamente pagas, dónde si se puede aplicar lo que comentas, y otra muy distinta irte a cenar, donde quieres pedir de una carta amplia, o irte a tomar tapas, dónde quieres estar agusto sentado tomándote la cerveza y que sea el camarero quién te las traiga
0    k 20
helisan
#5 helisan
 *
#4 pero ya puestos a que nos sirvan las viandas pues mejor sería que nos las trajeran a la playa o a nuestro sitio favorito de la ruta que hacemos en el monte. Y nos comemos una pizza entre las cumbres sobre un mar de nubes. Los camareros y sus clientes se encuentran sin embargo en el peor de los mundos, por un lado no dejas de utilizar a una persona para que te sirva, pero tienes que apiñarte en un sitio determinado, junto a otro montón de comensales, para que lo haga.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize