#9 Sin que se note mucho? A mí me parece que estan usando la misma sutileza que un dedo metido en medio del ojo. Otra cosa es que la gente ya no ose rebotarse por miedo al integrismo que hay alrededor de todo esto o porque ven que la cosa ya no tiene remedio.
#4 Anda que no he visto por ahí posts de "feministas" riéndose y criticando en plan sarcástico y cínico algun post o video de hombres diciendo lo mismo que ha dicho el pollo este.
No puedes ganar con esa gente, hagas lo que hagas. Si no les das la razón al 100%, eres su enemigo. Y si se la das: "te has creído que nos importa tu opinión para algo, machirulo, putero?".
#11 porque no les queda otra, es lo de "o intentas escapar por la ventana del edificio que está en llamas, o te quemas vivo". Una huída hacia adelante en toda regla. Además, se guardan mucho de explicar que muchos de ellos se caen y se despeñan.
#3 Yo no paso de primeras si me hablan de feminismo o lgtbiq+, pero si veo que van del palo radical (generalizando sobre todos los hombres, no aceptando la más mínima crítica o matiz a sus argumentos, etc) sí que pongo distancia lo más rápido posible. No están las cosas para perder uno energía con integristas radicales.
#3 Yo no paso de primeras si me hablan de feminismo o lgtbiq+, pero si veo que van del palo radical (generalizando sobre todos los hombres, no aceptando la más mínima crítica o matiz a sus argumentos, etc) sí que pongo distancia lo más rápido posible.
#5 Pues seré un bicho raro, pero nunca en la vida ha sido para mí una fantasía acabar en las zarpas de una arpía maquiavélica que se aproveche de mí y me haga parecer un retrasado. Lo dicho, debo ser un rara avis.
Ahí, ahí, series de calidad Soy como soy en parte por esta serie. Era oir la voz de Constantino Romero y uno se cuadraba al segundo.
Esta serie, junto a "érase una vez la vida", y "los droids y los ewoks", era lo que me daba vida de peque.
Perdón, me he olvidado de la serie que emitían en el programa "Los Sabios". Esta me inculcó el interés en la ciencia y, la de Ulises y la de los Droids, en la sci-fi.
*