entrar registro
2

Diputado británico Andrew Bridgen: "entre 10 y 20 millones de personas han muerto por las vacunas de la COVID-19 en el mundo" [ENG]

5 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
|

"El despliegue de vacunas es el mayor crimen contra la humanidad desde el holocausto".

El diputado británico Andrew Bridgen soltó la bomba durante una entrevista en la cadena británica GB News, advirtiendo de que el número de muertos "sigue subiendo." Bridgen afirmó que los líderes gubernamentales y los responsables sanitarios de todo el mundo tienen "las manos manchadas de sangre" por las muertes causadas por las inyecciones "en todo el mundo."

Habló tras revisar las pruebas que demuestran que las "vacunas experimentales" han matado a "entre 10 y 20 millones de personas". "Las pruebas eran bastante considerables hace 18 meses, cuando hablé por primera vez", declaró a GB News. "Ahora son abrumadoras". "Cada semana hay más pruebas".

Bridgen citaba un nuevo y explosivo trabajo de investigación japonés, del que informó por primera vez Slay News. El estudio, publicado en la prestigiosa revista Cureus, descubrió que el riesgo de morir de cáncer aumentaba drásticamente cada vez que un paciente recibía una inyección de ARNm. El estudio fue realizado por expertos japoneses de renombre mundial especializados en medicina cardiovascular e investigación del cáncer.

Enlace al estudio: "Increased Age-Adjusted Cancer Mortality After the Third mRNA-Lipid Nanoparticle Vaccine Dose During the COVID-19 Pandemic in Japan" www.cureus.com/articles/196275-increased-age-adjusted-cancer-mortality

Las conclusiones del estudio: "Se observaron aumentos estadísticamente significativos en las tasas de mortalidad ajustadas por edad de todos los tipos de cáncer y de algunos tipos específicos de cáncer, a saber, cáncer de ovario, leucemia, próstata, labio/oral/faringe, páncreas y mama, en 2022, después de que dos tercios de la población japonesa hubieran recibido la tercera dosis o posteriores de la vacuna ARNm-LNP contra el SARS-CoV-2. Estos aumentos particularmente marcados en las tasas de mortalidad de estos cánceres sensibles al ERα pueden ser atribuibles a varios mecanismos de la vacuna ARNm-LNP más que a la propia infección por COVID-19 o a la reducción de la atención oncológica debida al confinamiento. La importancia de esta posibilidad justifica nuevos estudios. Este artículo se publicó previamente en el servidor de repositorios de Zenodo el 18 de septiembre de 2023."

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize