entrar registro
function
#1 function
 *
De lo más sensato que he podido ver en una pantalla de televisión sobre este tema.

Por cierto, un tema relacionado. Hay un concepto llamado "la gran renuncia", es el nombre que se le ha dado a un fenómeno muy reciente, de este mes y los dos pasados, en Estados Unidos, de gente que abandona el mundo laboral. Hoy mismo he escuchado a un economista por la radio dar las claves de por qué está pasando, y también leí un artículo al respecto. Bien, ni una palabra a lo que es obvio para cualquiera que mire foros de internet donde hay algo de libertad: mucha gente se está vacunando a regañadientes para no perder su empleo* y otros prefieren perderlo antes que vacunarse. De ahí viene la cosa. Es muy serio que el Estado obligue a sus trabajadores a que se sometan a una intervención médica para poder trabajar. Pero a los periodistas parece que no les importa, es normal, no hay problema, nada que informar. Estamos viviendo una locura, no encuentro otra palabra.

(*) En Estados Unidos se aprobó una resolución o lo que fuera que obliga a las empresas de más de x trabajadores a que sus empleados tengan el pasaporte covid en regla o a que éstos paguen de su bolsillo una serie de tests cada pocos días.
3    k 67
GrofTheGuard
#1 hombre, también hay gente que con la pandemia ha cambiado de metas o quiere cambiar de estilo de vida. Me incluyo. Dejé mi trabajo por razones que nada tienen que ver con la vacunación. Sencillamente me niego a ganar 2 duros para comerme atascos y estar n horas delante de una pantalla sí o sí (y esto obviando peleas porque no hago horas extras o no trabajo en fin de semana)
3    k 74
Manu192
#2 muy bien traído. Hay que tener la mente más amplia, ya nos la cierran bastante los medios de descomunicacion.
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize