entrar registro
function
#1
Daño irreversible a la confianza

Sin embargo, desde las alturas de tu arrogancia, también has ignorado el hecho de que al final la verdad será revelada. Y empieza a revelarse. La verdad es que habéis llevado la confianza del público en vosotros a un nivel bajo sin precedentes, y habéis erosionado vuestro estatus como fuente de autoridad. La verdad es que habéis quemado cientos de miles de millones de shekels en vano, por la intimidación editorial, por la ineficacia de los exámenes, por los cierres destructivos y por la alteración de la rutina de la vida en los últimos dos años.

Habéis destruido la educación de nuestros hijos y su futuro. Habéis hecho que los niños se sientan culpables, tengan miedo, fumen, beban, se vuelvan adictos, abandonen los estudios y se peleen, como atestiguan los directores de las escuelas de todo el país. Has perjudicado los medios de vida, la economía, los derechos humanos, la salud mental y la salud física.

Habéis calumniado a los colegas que no se han rendido ante vosotros, habéis puesto a la gente en contra, habéis dividido a la sociedad y habéis polarizado el discurso. Calificasteis, sin ninguna base científica, a las personas que decidieron no vacunarse como enemigos del público y como propagadores de enfermedades. Usted promueve, de manera inédita, una política draconiana de discriminación, de negación de derechos y de selección de personas, incluso de niños, por su elección médica. Una selección que carece de toda justificación epidemiológica.

Cuando se comparan las políticas destructivas que lleváis a cabo con las políticas sanas de algunos otros países, se ve claramente que la destrucción que habéis causado no ha hecho más que añadir víctimas más allá de los vulnerables al virus. La economía que arruinasteis, los desempleados que causasteis y los niños cuya educación destruisteis - son las víctimas sobrantes como resultado de vuestras propias acciones únicamente.

Actualmente no hay ninguna emergencia médica, pero lleváis dos años cultivando esa condición por el ansia de poder, los presupuestos y el control. La única emergencia ahora es que todavía establecéis políticas y tenéis enormes presupuestos para la propaganda y la ingeniería de la conciencia en lugar de dirigirlos a fortalecer el sistema sanitario.

¡Esta emergencia debe detenerse!

Profesor Udi Qimron, Facultad de Medicina, Universidad de Tel Aviv
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize