entrar registro
pep009
Yo con 18 años estaba ya haciendo la mili, y no vi a nadie frustrarse, agobiarse ni ofenderse con tanta facilidad como ahora. Las nuevas generaciones no son de cristal, son de cristal en algodones que se rompen por simpatía armónica.

Se nota que cada vez son menos hijos por familia, y de ser un más en un montón, mi abuela tuvo 12 hermanos, y la mitad no llegaron a los 20, así que tener hijos era casi como tener ganado, parir muchos para ver cuantos sobreviven.

Hemos pasado de eso, a tener 1 hijo, después de 20 años de considerarlo y planificarlo, con casi o pasando de 40 años, con lo que van a ser los abuelos de un adolescente ...

Pues blanco y en botella, consentidos, sin limites, con los padres procurando no frustrarles. La sociedad a la par, aprobando y pasando de curso aunque suspendan todo, competiciones donde se premia igual ganar que participar ...

Con 14 años en el colegio ya estaban recomendando a los padres de los que suspendían que al terminar 8 de EGB, les metieran en FP para ver si podían aprender un oficio. Ahora todo el mundo a la universidad, con nota de corte de 12 o 13 porque dan puntos hasta por presentarse.

No se quien lo describió pero tengo que darle la razón, que estas ultimas generaciones, son las generaciones de las guarderías.
Que se han educado en guarderías y no en casa cuidado por la madre.
Por lo que han estado desde que cumplen 1 año, en una sala, con 20 niños más y con 1 persona para cuidarles a todos. Han aprendido que el que no llora más fuerte, se tira media hora con los pañales cagados. Que el que no berrea con más ganas termina comiéndose la papilla fría. Etc etc etc.

Son el producto que ha resultado de un proceso fallido.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize