entrar registro

Coordinadores de intimidad: así preparan las escenas de sexo

15 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 116
|

El trauma que desencadenó el engaño de Bertolucci y de Brando acompañó a Schneider de por vida. La actriz, que falleció en 2011, a los 58 años, nunca llegó a superar una humillación que nunca habría llegado a producirse con la presencia de un coordinador de intimidad, una figura profesional que desde hace un par de años se asienta en Estados Unidos y que también ha llegado a los rodajes españoles. "Nos encargamos de dar seguridad a los actores cuando interpretan escenas íntimas, a la vez que protegemos su consentimiento a lo largo de todo el proceso de la producción y ayudamos al director o directora con la visión creativa y con la coreografía de las escenas intimas", explica en una conversación con TVE la coordinadora de intimidad Tábata Cerezo, una de las pioneras en el país.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--1305--
#2 --1305--
 *
Lo de la Schneider es un cuento chino. En la película se puede ver que no es una escena que se rodara de una sola vez con una sola cámara y de un "tirón", la única forma de que ocurriera lo que dice. En realidad lo que dijo fue que no pasó nada pero que fue traumático y bla, bla, bla (recordemos: 19 años, modelo desde los 16, con experiencia ya en el cine, y que firma un contrato para hacer una película que tiene que rodar en pelotas la mitad, como por ejemplo metida en una bañera con…
3    k 54
squanchy
#2 Efectivamente. No te vas a poner a violar a una tía mientras te graban y hay una veintena de testigos. Y menos Marlon Brando, un tío que llevaba toda la vida que solo tenía que chasquear los dedos para tener una cola de mujeres dispuestas a hacer de todo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize