entrar registro

Los datos del Ministerio de Igualdad evidencian que el 12,6% de la población comete ya el 50% de los feminicidios | Fino Filipino

52 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 106
|

El 2023 cerró con 26 de 58 asеsinatos de mujeres cometidos por extranjeros, el 44,8%, pero el porcentaje asciende al 50%, cerrado el primer trimestre de este año: con cuatro de ocho fеminicidios cometidos por varones nacidos en otro país y que aún no han sido nacionalizados. Esto supone que la mitad de los asesinatos de mujeres son cometidos por el 12,63% de la población española. Los asеsinatos de mujeres perpetrados por extranjeros cuadriplican en proporción a los cometidos por españoles.

comentarios (17)
comentarios cerrados
Elmo
Se puede adivinar sin leer la noticia, que "colectivo" comete más viogen (sin contar las que denuncian al marido ya en marruecos, para cobrar la ayuda y luego se van con el para cobrarlo desde alli, aunque eso quieren quitarlo)
4    k 98
BLUESS
Esto es un hecho pero no se reconoce.
3    k 80
Black_Bergman
El titular afirma que "6,02 millones de personas (el "12´6% de la población") cometen el 50% de los Feminicidios". No te chirría? #0

y la entradilla lo refrenda: "Esto supone que la mitad de los asesinatos de mujeres son cometidos por el 12,63% de la población española".

Bueno, esto, así escrito, es sencillamente falso.

La realidad: el 50% de los 58 "feminicidios" mencionados, los han cometido (suponiendo que cada uno haya sido efectuado…
2    k 47
function
#3 Todo lo que tú quieras, pero no es proporcional a la cifra de los nativos.
3    k 70
Black_Bergman
#4 no, yo no... las matemáticas.

Tampoco es proporcional el nivel de renta, la tasa de desempleo, los indices de precariedad social y laboral y todo eso. Ya, no hemos descubierto la pólvora.

Pero lo que yo te estoy diciendo que hay más de 6.000.000 de personas (hombres, mujeres de todas las edades) , que viven en Espana, que no han matado a ninguna mujer ni probablemente lo harán en su vida y , por qué no, igual alguna de ellas se anima eventualmente a participar aquí, y a estas personas ese…
2    k 60
YaMiQue
#14 YaMiQue
 *
#5 Toda la razòn, Pues si echamos a todos los extranjeros la consecuencia sera que el 100% de los femicidios serán cometidos por españoles, lo que convertiria a España en un Pais de femicidas. Joder que facil es manipular las estadisticas
2    k 47
marain
#14 También se consigue dándoles la nacionalidad.
1    k 30
Elmo
#4 Estas cifras son especulativas hasta que se disgregue nacionales y nacionalizados. Entonces las cifras de nacionales, van a bajar y mucho.
1    k 40
YaMiQue
#11 Pero en tal caso tambien habria que separar el dato de la nacionalidad de las fallecidas ; no sea que nos llevemos una sorpresa y resulte que haya un porcentaje mucho mayor de extranjeras asesinadas que de españolas asesinadas ; en realidad, al analizar este tema creo que la nacionalidad tanto del atacante como de la fallecida es un tema secundario ; dudo que el femicida haga esas cosas en base a la nacionalidad; si lo hiciera creo que no correspo0nderia hablar de femicidas sino de Xenofobas
2    k 47
function
#15 No toda diferencia por origen es xenofóbica.
0    k 20
Injustice_Marvin
#3 Estadísticamente este tipo de muertes no representan una tasa relevante ni directamente proporcional a otros tipos en cuestión de alarmismo y atención mediática.
Eso también hay que decirlo.
2    k 60
Igorymi
Se sabia
2    k 60
squanchy
No veremos esta noticia a abrir los telediarios
2    k 60
Juan_Nervion
Son sus costumbres, dicen que huyen de ellas y en realidad nos las trasladan aquí.
3    k 78
Injustice_Marvin
#8 Lo curioso es que muchos inmigrantes que se labraron una vida aquí para ellos y los suyos tb son los primeros en demandar seguridad y muchos llevarían una sorpresa al escucharlos.
2    k 60
Juan_Nervion
#10 Los inmigrantes mienten más que mean. Son supervivientes y les da igual, además en sus países no hay esos valores.
1    k 38
YaMiQue
Pues si echamos a todos los extranjeros la consecuencia sera que el 100% de los femicidios serán cometidos por españoles, lo que convertiria a España en un Pais de femicidas. Joder que facil es manipular las estadisticas
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize