entrar registro

El uso de Ucrania al descubierto y el fin de Europa, con Jose Antonio Zorrilla

20 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 120
|

El primer presidente de la Ucrania golpista, Petro Poroshenko, acaba de felicitarse por el ‘éxito’ de los acuerdos de Minsk, que garantizaban la integridad territorial del país en caso de que el régimen de Kiev frenara el genocidio en Donbás y permitiera a sus habitantes hablar el idioma ruso y seguir teniendo fuertes lazos comerciales con el gigante euroasiático.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--1305--
#1 --1305--
 *
Qué gracia: comentan lo "nazi" que es por parte del gobierno Ucraniano que en el Donbas los estudiantes de lengua materna rusa no pueden estudiar en ruso desde los 14 años en adelante.

Y en Cataluña desde los 0 años los niños de lengua materna española no pueden estudiar en su lengua.

En fin...

El resto, lo de siempre: los ucranianos son muy "nazis" y no tienen derecho a vivir fuera de la zarpa rusa. Lo que no explican nunca es lo "buena y democrática" que es Rusia y su derecho universal a hacer "amigos" a golpe de tanques y mantenerlos en la miseria haciendo de colchón.
1    k 19
AnacletoPanfleto
Dos nazis en el vídeo hablando de nazis ucranianos.
Pienso para psicópatas.

#1 Luego ya si eso hablamos de las decenas de miles de niños que Rusia ha robado en Ucrania y a los que está entregando a familias rusas para su rusificación. Pero eso es algo de lo que los psicópatas no van a hablarte.
0    k 11
--1305--
#3 --1305--
 *
#2 Y lo peor de todo es que el embajador cantamañanas ese dice que si EEUU quiere, habrá que regalar a Marruecos Ceuta y Melilla. ¿Entonces para qué coño queremos el ejército? Es tan ridículo...

En Grecia oyen a un ex-embajador griego decir algo de regalar un solo metro a Turquía porque "Turquía es un buen aliado de EEUU y si estos lo piden"... y lo cuelgan en la Plaza Sintagma. Ya te digo que este es un país de cobardes.

Y España se tiene que quitar esta vergüenza de los…
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize