entrar registro

Una reunión off the record entre Sherman (EE UU) y Ángeles Moreno fue clave en el giro sobre el Sáhara

16 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
|

Marruecos ha ganado la partida diplomática y ha doblegado a España. A cambio, el país se ha «comprometido» de forma velada a cerrar el grifo de la migración ilegal y a cesar en sus pretensiones sobre Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. La reunión que mantuvo la secretaria de Estado del Ministerio de Exteriores, Ángeles Moreno, y el ministro José Manuel Albares con la vicesecretaria de Estado de EE UU, Wendy Sherman, hace un par de semanas fue clave....

comentarios (2)
comentarios cerrados
Roundpixel
... En ella, la estadounidense, que después visitó Marruecos y Argelia, aseguró a Moreno y a Albares que Argelia no cortaría el grifo del gas, la única preocupación que rondaba al Gobierno dada la intención que tenía desde hacía meses de reconocer la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental.


vaya valla...
3    k 80
BLUESS
#1 Sí , la de Melilla, eso es lo q ue le da miedito a Sánchez y las aguas de Canarias, la reinona de Marruecos los tiene más puestos que nuestro presi ( y eso que desde hace varios años afirman que se está muriendo, lo escuhé en Marruecos y en prensa iternacional )
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize