entrar registro

Se visten como putas

1102 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 86
|

Hola. Yo soy una chica que antes odiaba el islam y lo musulmanes y me daban pena las mujeres. Pero hace unos años esuve indagando más a fondo sobre el Islam. ¿Porqué no hablais del machismo judío o del hindú? Te aseguro que el comportamiento con sus mujeres es peor.
El burka nadie lo quiere. Está para tapar a las tentadoras. Pero una cosa es el burka, otra el hiyab y otra el burkini. El hiyab lo lleva las mujeres porque la gran mayoría así lo quiere. ¿Po qué lo llevan? Sencillamente por que los hombres son unos cerdos por naturaleza. Yo me decía... ¿por que sean unos cerdos, tenemos que taparnos? que aprendan ellos a no serlo! pero, gente, eso es IMPOSIBLE. Yo aprendí la lección. El islam no oprime a la mujer: LA PROTEGE.
(#1)

Lo anterior es parte de un comentario a una entrada de 2010. Catorce años después veo la película “Buena suerte Leo Grande” (2022), en ella una antigua alumna reprende a la protagonista, una profesora de ética jubilada, porque en clase les dijo a las chicas que “debían tener una apariencia respetable o tentarían a los hombres y se meterían en líos; que si parecían unas zorras las tratarían como tal”. En FilmAffinity algunos comentarios dicen que la película tiene pinta de ser de los años cincuenta, porque hoy las chicas se visten como quieren, todo eso esta superado. Pero en 2023, hace cuatro días, una youtuber le decía a una tiktoker de busto generoso que “comience por ir tapadita a las citas y así los hombres podrán dedicarse a hablar de cosas serias y no a pensar en cómo acercarse a ese par de cantimploras” (cito a @function como fuente fiable sobre la idea de lo que quería transmitir la youtuber). Desde que las mujeres salieron a la calle en minifalda, en camiseta, en bikini, sin sujetadores, en toples, etc; siempre estamos vuelta la burra al trigo con la misma explicación islámica para mantener el anterior estado de la vestimenta, esto es que los hombres, por naturaleza, carecemos de control frente a la imagen de la mujer, y es ella la que tiene que preocuparse por no provocar nuestras respuestas sexualmente exaltadas e irreprimibles. Entonces la chica que no se hace cargo, sabiendo de la labilidad del macho, es una irresponsable e induce a que los hombres solo la traten de una forma explícitamente sexual, en el mejor de los casos.

Si pasados los años cincuenta seguimos con esas ideas, ¿no estaremos los hombres predestinados a comportarnos de esa manera? ¿al final tendrá razón la señora de la primera cita? Pues igual sí, pero es una idea antropológicamente calamitosa poner sobre la libertad de unas el salvajismo de los otros. Es una idea penosa para vivir en una sociedad civilizada. Y es una idea injusta, es injusta para las mujeres, y también para los hombres a los que nos deja como monicacos irracionales, irresolubles. Yo no me comporto así. Y en cuanto a las mujeres, si esa idea fuera cierta, no habrían salido de los burkas, ni de los vestidos victorianos, ni siquiera habrían salido de sus casas. Estamos de acuerdo en que todos andamos pensando en sexo el 99% del tiempo, y nos fijamos en los zepelines a los que va pegada cualquier tipa; aunque no veo qué hay de malo en eso mientras no dañe a nadie. El problema es que el observador incomode al observado. Pues entonces discreción y respeto. No requiere un gran esfuerzo ser discreto y cortés, y no nos priva de la visión de nada. Es perfectamente compatible, y doblemente bueno, disfrutar de la visión del busto exuberante de una mujer, y tratar de cualquier tema con ella. Y si a uno lo perturban unas tetas, pues se relaja, se masturba en la intimidad, o se cepilla un armario. Pero eso es independiente de nuestra forma de actuar en sociedad. Cuando tengo hambre y, por lo que sea, no puedo comprarme un bollito en la pastelería, no salto sobre el mostrador, y no se me ocurre hacerle lío al tendero.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize