entrar registro
Asus_tando
¡Cuanto salseo, cunto amarillismo! Tiene de todo.

La demanda por divorcio, que presentó él... esperaba que se solucionase con un trámite rápido y con la custodia compartida de las niñas, pero su mujer le ha interpuesto varias denuncias por violencia de género.

Jesús ha sido condenado en una de ellas, aunque no por violencia degénero. La jueza le condenó por delito leve de vejaciones. Su exmujer presentó un audio en el que se podía escuchar insultos como "jeta".

Tenía un régimen amplio de visitas... días alternos... pero la primera denuncia por maltrato paralizó este paso.

Él compró la vivienda... La jueza decidió que se quedase su exmujer... "está de okupa" no ha pagado ni las hipotecas -el inmueble tiene tres- ni los gastos de la casa, como la luz, internet o la comunidad. Estos gastos ascienden a casi 13.000 euros mensuales.

Contra la mujer hay una demanda por ocupación de la propiedad.

Las niñas acuden a un colegio privado de la cadena Montesori. Además acuden a clases de golf y actividades como esquí... Jesús tiene una nómina de unos 3.400 euros al mes, por lo que no puede asumir esos gastos. Por el momento, se le están reteniendo 184 euros de su salario para estos gastos.

cuenta con dos pisos que le han sido embargados... vive de alquiler.

Los gastos de la casa, los 13.000 euros que sí abona mensualmente a través de su empresa "para que no me la quite el banco", tiene una historia aparte. La sociedad, Actuarios, es la propietaria del inmueble. Con la llegada del Covid decidió venderla porque no iba a poder sacarle beneficio. Se la vendió al dueño de una compañía para la que había trabajado.

Da clases y cursos especializados. Es conocedor del mundo financiero... le prestó parte de la empresa a su exmujer, pero de una manera que si llegados a un caso como el actual volvieran a él.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize