entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--1305--
"desea a partir de ahora llamarse Türkiye en todos los idiomas"

Diciéndole a los demás cómo tenemos que hablar ¿a que es estúpido?

Pues atentos porque ahora es cuando todo progre que se precie empezará a llamar a Turquía Turkiye porque... porque eso es progre y punto. O sea, estúpido.
0    k 10
Igorymi
#3 Igorymi
 *
#1 pero en español sigue siendo Turquia, no te preocupes
1    k 40
--1305--
#5 --1305--
 *
#3 En tu español, en el mío y en el de otros seguro que sí, pero en el español de un montón de gilipollas progres ahora se convertirá en Turkiye, como se convirtió Lérida en Lleida, Pekin en Beijing, Kiev en Kiv, y Sangenjo en... otra cosa.

Eso sí, para estos gilipollas del Lleida hablando español, nunca hablando en español Barcelona es pronunciado "Barselona". Prueba de lo gilipollas que son.
0    k 10
Replicante
#5 Un apunte.

Sangenjo es una mala traducción.

Sería, San Ginés.
0    k 9
--1305--
#7 A mí me parece que 180 años llamándose por escrito en español Sangenjo (o escrito Sanjenjo), y a saber desde cuándo se le llama así en el español hablado, son suficientes para que se le considere su nombre en español, y no una "mala traducción". ¿O Zaragoza es también una mala traducción de 'César Augusto'?
0    k 9
Replicante
#8 No sabía lo de Zaragoza.

Gracias por el dato.
0    k 9
inconformistadesdeel67
Tienen derecho a llamarse como les salga de las narices.
2    k 60
squanchy
Por mí como si se quieren hacer llamar Loretta
m.youtube.com/watch?v=HbevMXah0o4
1    k 40
inconformistadesdeel67
# 5 Como si aguantar a un gilipollas progre fuese peor que aguantar a un gilipollas no progre. El que es gilipollas, lo será sea del color que sea. Qué tío más listo, el padrecito.

media
1    k 40
--1305--
#6 Pensé que no serías capaz de hacer en este tema un comentario más estúpido que el de "Tienen derecho a llamarse como les salga de las narices" cuando el asunto tratado es "desea a partir de ahora llamarse Türkiye en todos los idiomas", pero me has vuelto a sorprender.

media
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize