entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
A ver si a raíz de salir en los medios les hacen caso, por favor.

No entiendo que no apliquen el protocolo en el centro, la verdad. ¿Qué clase de profesores hay ahí? En mi centro, al más mínimo indicio se aplica el protocolo y se evita que se den estos casos, por ahora.
1    k 27
Trooper
#3 Trooper
 *
#1 por lo que yo sé, muchos profesores pasan de ayudar, es más cómodo que meterse en líos con ellos o, lo que es peor, con los padres de ellos. De todas formas si el colegio actua, muchas veces acaban "aconsejando" que el que sufre abusos cambie de colegio. El protocolo deberia ser expulsión inmediata de los acosadores y "reeducación con refuerzo negativo" de los mosmos en ese año escolar que van a perder. Lo de refuerzo negativo es porque se aprende mejor que con el refuerzo positivo
2    k 47
inconformistadesdeel67
#3 Supongo que puede pasar eso en según que centros, de que haya profesores que pasan. Ya digo, en mi centro estamos obligados a estar ojo avisor, por normativa del propio centro, y dar aviso a la directiva en caso que se observe lo más mínimo.
1    k 27
Trooper
#6 Trooper
 *
#4 Me parece fenomenal y espero que funcione. No los abandonéis nunca {0x1f44f} Como caso comentarte que mi sobrino sufrió algún que otro abuso por parte de un niño, reunidos en 2 ocasiones tanto con profesora como con la madre del niño y ambas tirando balones fuera en plan "mi hijo no puede hacer eso", "mi hijo no es así", "son cosas de niños, no he visto comportamiento raro en clase de este chico". Solo ha parado porque, al parecer, ahora está de moda cambiar a…
2    k 37
inconformistadesdeel67
#6 Es jodido lo que me cuentas, amigo. Lo siento, espero que todo acabe bien.
0    k 20
Vorkosigan
#3 Refuerzo negativo es darles una hostia?

Lo apruebo
0    k 10
Trooper
Si es mi hijo yo estaría en la cárcel o huído pero ellos ya no existirían
3    k 54
inconformistadesdeel67
#2 Te voto el comentario, porque, aunque soy de la opinión que la violencia sólo lleva a más violencia, es probable que cualquiera pudiese actuar así en un arrebato. De hecho es algo que pensé al ver esto.
2    k 47
Trooper
#7 Trooper
 *
#5 Es que una cosa es que te den algún capón o algún insulto (que para mí ya sería expulsión directa) y otra que te hundan el cráneo. Aparte que ya estoy un poco harto del buenismo, el buenismo no funciona en muchísimos casos y menos con estos salvajes. Hay gente que solo entiende a base de ostias y estos niñatos son de los que entienden de esa forma... perdón por la expresión pero me hierve la sangre estos casos.. pobre chaval...
4    k 75
inconformistadesdeel67
#7 Lo entiendo, a mi también me causa mucho malestar este tipo de hechos. La verdad que no hay derecho a que un chaval tenga estos percances, e imagino la impotencia que generará.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize