entrar registro
comentarios (21)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
No estoy seguro que esto sea noticia, a no ser que haya algo que me haya perdido últimamente. Al otro lado de la verja, el tema Woke y LGTBI++++++++++ se lo toman bastante a guasa, cuando no mal.

[edito]
Es como si te escandalizas porque en la casa del vecino las tortillas se hacen sin cebolla. Nos puede parecer una aberración, pero son sus costumbres.
1    k 40
--970--
#1 Se lo toma mal Putin, que es de extrema derecha, y la gentuza de su partido, pero hay millones de rusos que defienden los derechos de los gays y van a la cárcel por ello.
4    k 91
macarty
#2 Se lo toma mal putin, los militares, la iglesia ortodoxa, los musulmanes, los judíos, y bastante gente que es bastante carca, que está en los sitios clave, y que lo ven como el símbolo de la degeneración moral de la civilización occidental contra la que se han conjurado.

El problema es más grave de lo que parece.
2    k 58
--970--
#3 Por suerte hay muchos rusos que le echan narices y desafían a esos fanáticos represores amp.elmundo.es/internacional/2020/07/15/5f0f585cfdddff5d4b8b45df.html
3    k 76
macarty
#5 macarty
 *
#4 El asunto no es que "hay muchos rusos que..." sino "¿cuántos rusos no están de acuerdo con que... ?" Este asunto ha polarizado mucho todo
1    k 40
--970--
#6 --970--
 *
#5 Teniendo en cuenta la represión y las penas que se imponen en Rusia por defender los derechos de los homosexuales, está claro que hay muchísimos rusos (aparte de los más valientes que se atreven a decirlo públicamente) que no están de acuerdo con la repugnante idea de que el amor y las relaciones afectivo-sexuales no merecen el mismo respeto si los protagonistas tienen el mismo sexo.
3    k 73
macarty
#7 macarty
 *
#6 Yo dormiré igual, es un tema político. Me parece bien que esté normalizado, lo que me toca las narices es que me lo estén refregando por todas partes porque "es normal las relaciones entre personas del mismo sexo" y al mismo tiempo censuren una teta porque es sexismo. La hipocresía de Occidente no tiene límites.
2    k 52
--970--
#7 Yo duermo infinitamente mejor desde que está normalizado. Siempre que alguien me lo cuestiona, le pregunto si le gustaría que le discriminaran por enamorarse de una mujer y le pusieran trabas para vivir su amor con ella. Hay gente tan imbecil y fanática que lo hace, y han gobernado durante muchas décadas. Por eso es necesario seguir concienciando a la sociedad de que las relaciones homosexuales son sanas, normales y plenamente dignas de protección.
2    k 53
macarty
#8 Al haber nacido en Cádiz, no me preguntes por qué, el que lo es, lo es. Y nadie hace un drama. Hay familias muy conservadoras que se lo toman fatal, pero ya sabes como acaba eso. El que lo es, lo es, y hará su vida como le de la gana (digan lo que digan, o de tapadillo).
0    k 20
--970--
#9 La cosa está en que tiene derecho a vivir como le de la gana sin hacerlo de tapadillo y con pleno reconocimiento a sus derechos.
2    k 53
macarty
#13 En este país, no creo que eso se discuta. En otros, no tanto.
0    k 20
--1305--
#8 "Yo duermo infinitamente mejor desde que está normalizado."

Pues debes dormir a gusto, porque esto está normalizado desde los años 80. Como la igualdad de la mujer: normalizado desde incluso antes de los 80.

Es impresentable ver gente poniéndose medallas "luchando" HOY por una normalización de la igualdad de todos que existe desde hace 40 años. Es una manipulación política extraordinaria.
0    k 20
--970--
#11 Ya te digo, por eso sigue habiendo agresiones homofobas y los gays no podían casarse hasta que ZP aprobó el matrimonio entre personas del mismos sexo.
2    k 53
--1305--
#12 Siempre habrá agresiones de todo tipo, gentuza hay en todas partes y la va a haber siempre con cualquier excusa. Hubo una época (cuando los hippies) en que había gente dando palizas a hombres con el pelo largo. En las sociedades donde la igualdad está normalizada, las agresiones a homosexuales son puramente anecdóticas, como en España desde hace 40 años.

El matrimonio estaba considerado en nuestras sociedades exclusivamente entre hombres y mujeres desde hace milenios. No era una…
1    k 40
--970--
#14 Si que es discriminacion, en la medida que se otorgan menos derechos o se niega el acceso a una institución destinada a acoger y proteger la unión afectivo-sexual entre dos personas, y se niega simplemente por la orientación sexual de los protagonistas. Es decir, se les posterga por dicha orientación y por tanto se les discrimina por dicha causa, cuando su amor y su unión sexual son exactamente igual de puras e intensas que las de una pareja hetero. Por suerte muchos países siguieron a España y el matrimonio gay ahora está generalizado en Occidente.
3    k 73
--1305--
#16 La gente que pensaba así no pretendía dañar a los homosexuales, pretendía "salvar" su idea sacralizada del matrimonio. La prueba es que proponían que tuvieran los mismos derechos que los casados, y eso no es de homófobos. Podría pasar lo mismo en unos años con la poligamia. Hoy empieza a normalizarse el 'poliamor'. Si dentro de unos años piden el derecho al matrimonio polígamo porque no lo tienen ¿significa que hoy hay "poliamorfobia"? Si hay gente que dice que el matrimonio es solo entre dos personas ¿será un monstruo "poliamórfobo"? ¿O será simplemente que tendrá una idea tradicional del matrimonio?
0    k 20
--922--
Otanistas mariquitas sionistas nazis satanistas nos obligaron a invadir ucrania
2    k 55
--922--
Veo que discutís sobre si esto y lo otro.

Yo creo que no estáis hablando de lo importante y es que lo importante es que la televisión estatal rusa le está vendiendo al pueblo ruso que EEUU quiere destruir Rusia financiando mariquitas satanistas, Y LOS RUSOS SE LO COMEN.
4    k 88
--1305--
#18 Se lo beben. Los rusos son más de beber... :hitler:
0    k 20
--970--
#18 Y al que se atreva a decir lo contrario, 15 años de cárcel según la nueva ley de Putin que castiga las críticas a la invasion. Así cualquiera lava cerebros.
3    k 71
--922--
#20 ¿Invasión?
¿No era una operación especial?
3    k 73
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize