entrar registro
5

La subida del gas natural está impulsando a las empresas europeas a trasladar sus operaciones de fabricación a EEUU

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
|

Las empresas europeas, incluidos los fabricantes de acero y productos químicos, están trasladando sus operaciones a Estados Unidos, con el objetivo de aliviar el aumento de los precios regionales de la energía después de que Rusia lanzara su guerra contra Ucrania, informó el miércoles The Wall Street Journal.

Este año, Europa ha atravesado fuertes oscilaciones en los precios de la energía y problemas en la cadena de suministro que amenazan con arrastrar la economía de la zona a la recesión.

comentarios (4)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
vaya! qué cosas más locas pasan eh? :troll:

media
4    k 92
--972--
#2 --972--
 *
#1 qué absurdo, seguro que es más barato producir en Bolivia o en Rusia. Huele a propaganda que apesta.
3    k 73
GrofTheGuard
#2 cierto, eso pensé yo pero es business insider y enlaza a una noticia del Wall Street Journal. También ten en cuenta que además del precio hacen falta instalaciones y técnicos que las manejen
2    k 53
fermin
#3 Y... GAS !!! Y quién vende el gas a Europa? Si toda tu industria que depende del gas se va a la mierda porque ya no tienes gas barato, a lo mejor si te vas a EE.UU. y ahí el gas te sale más barato, quizás te sale a cuenta (la mano de obra te saldrá más o menos como la que tenías en Europa).

Si la cosa sigue así (que después de reventar los Nord Stream, eso parece), la economía europea se va la mierda... en 10-20 años Europa será un erial.

cc: #2 #1
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize