entrar registro
6

Un segundo artículo confirma que las inyecciones de ARNm hacen que los receptores produzcan anticuerpos menos eficaces [ENG]

12 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 81
|

Nadie sabe aún cuáles pueden ser los efectos a largo plazo de este cambio, pero --alerta de spoiler--, probablemente no sean buenos. Además: ¿qué sabía Pfizer y cuándo lo supo?

Las personas que han recibido las inyecciones de ARNm para la COVID-19 de Pfizer y Moderna presentan una respuesta del sistema inmunitario cada vez más inusual tras la segunda inyección, según han descubierto investigadores alemanes ( www.frontiersin.org/articles/10.3389/fimmu.2022.1020844/full?s=09#B75 ).

El nuevo hallazgo confirma y amplía un informe de diciembre de otros investigadores alemanes ( www.science.org/doi/10.1126/sciimmunol.ade2798 ), que descubrieron una tendencia similar en personas que habían recibido una inyección de refuerzo. El estudio se publicó el jueves en la revista Frontiers in Immunology.

Queda mucho por hacer para comprender el impacto de estos hallazgos. Pero pueden ayudar a explicar las oleadas aparentemente interminables de covid a las que se enfrentan los países altamente vacunados con vacunas de ARNm, así como el hecho de que los refuerzos de ARNm ahora parecen aumentar el riesgo de infección por Covid.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Lo que no me explico es cómo hay gente a día de hoy, vacunada, que no se sienta conejillo de Indias.
1    k 40
--1217--
Tal como decía @Elmo y que supongo todos habréis observado, los no vacunados solo pasaron el Covid una vez, los vacunados siempre tienen Covid
3    k 69
Elmo
#2 Un apunte. Hasta el covid, hacia como 10 años que ni un resfriado pillaba.
Pase el covid, me pusieron aquella que era monodosis y por ejemplo desde octubre llevo 2 trancazos de flipar.
3    k 69
--1217--
#4 --1217--
 *
#3 Me parece bastante curioso, porque en mi caso es todo lo contrario.. Me suelo costipar bastante y después de pasar el Covid pille la supergripe esa que ya no existía porque las mascarillas y las ocurrencias de "los expertos" eran la leche. No es que estuviera muy enfermo, pero me duró quizá 2 meses la jodida y ahora parece que ya estás nuevas cepas de gripe más normales no me afectan..

No estoy vacunado-covid, por supuesto.
2    k 56
Elmo
#4 Bueno, yo es que pase toda la semana casi con el "culo" al aire ;) ;) y quien estuvo conmigo esta igual {0x1f613}
3    k 69
--1017--
#2 Yo a día de hoy todavía no lo he pasado (y sigo tocando madera).
2    k 56
--298--
Desde que empezó el coviid y con la mascarilla en el transporte todavía no cogí ni un simple catarro, hasta se perdí la carraspera mañanera de fumador...
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize