entrar registro
5

Rusia acelera el CBDC: el rublo digital se utilizará en "operaciones reales"

1 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
|

El rublo digital también garantizará la transparencia de las condiciones de los servicios de pago, ya que permitirá seguir el gasto específico de los fondos por parte de los ciudadanos, señalan los representantes de Promsvyazbank, Sberbank y Russian Standard Bank.

El consultor de Blockchain e investigador de criptomonedas Denis Smirnov critica la idea del Banco Central: "Para la gente, la introducción del rublo digital es la realización de los escenarios más terribles descritos por los escritores de ciencia ficción en las distopías".
Según el experto, con la llegada del rublo digital, la transparencia absoluta reinará en el ámbito de las finanzas personales, lo que significa que el derecho humano a la privacidad se verá atacado.

comentarios (1)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
"Rusia adoptará los CBDC alegando la necesidad de protegerse de las sanciones occidentales. Lo que sea.

Occidente adoptará los CBDC alegando la necesidad de tomar medidas enérgicas contra la financiación del terrorismo nacional, o los pagos de Patreon a personas con ideas no aprobadas, o lo que sea. No importa.

No importará cuáles serán las justificaciones. Los pretextos serán diferentes, pero el sistema será exactamente el mismo. Y el sistema va a apestar para todos."

Bienvenidos al futuro, mis queridos cosiervos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize