entrar registro
5

PSOE, Junts y ERC firman un acuerdo para desbloquear la amnistía al borde del fin del plazo

1 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 76
|

Fumata blanca. Tras varios días de nervios y al borde de que terminara el plazo para evitar que cayera definitivamente, el PSOE, ERC y Junts alcanzaron un acuerdo para desbloquear la tramitación de la ley de amnistía. El pacto se hizo público a las 20.00 de este miércoles mediante una escueta nota de prensa en la que únicamente se asegura que el texto resultante "es plenamente conforme con la Constitución, el derecho y la jurisprudencia europea".

comentarios (5)
comentarios cerrados
rogero
Titular alternativo: "Perro se pliega ante las exigencias de sus amos"
0    k 20
pepito_palotes
23-F y ahora 7-M.

La izquierda culmina otro golpe de estado duro contra la democracia desde las instituciones, en contra de todos los informes de la judicatura y contra ellos mismos, que han estado negado la amnistía desde hace años y hasta casi la última semana.

El rey y el ejército son ya cómplices de alta traición por no haberse pronunciado.
0    k 20
leader
#2 Comparar el 23-F con que una ley salga con el apoyo del parlamento... te tienes que reir.

Y encima pides que el rey y el ejército den un golpe de estado (de los de verdad) para evitar lo que sólo es antidemocrático en tu cabeza :palm:

En fin, a mí tampoco me gusta la ley de amnistía, ningún indulto es bueno por su naturaleza, pero tampoco es necesario derrapar siete pueblos.
0    k 8
pepito_palotes
#3 Una ley que sale sin apoyo popular, engañando al pueblo, en contra de toda la judicatura, debatiéndolo en reservados de restaurantes y en países extranjeros, con el apoyo de partidos que piden abiertamente la unilateralidad, con fugados de la justicia, que se perdonan delitos de corrupción (llegaron como el partido limpio sin corrupción), malversación, rebelión, sedición, terrorismo, mintiendo diciendo que tienen el apoyo de la Comisión de Venecia, mintiendo diciendo que es Constitucional…
0    k 20
omoloc
#3 Está por ver si es peor que el 23-F.

El 23-F no salió adelante. Esto tiene toda la pinta de que sí va a salir adelante.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize