entrar registro
5

Pfizer explora la "mutación" del virus de la COVID-19 mediante "evolución dirigida" | Project Veritas [ENG]

12 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 71
|

Trabajador de Pfizer contando en cámara oculta que están mutando el SARS-CoV-2 en animales para lograr variantes más "potentes". El objeto de la investigación sería analizar las nuevas variantes producidas de esta forma para así conocer sus proteínas, eso permitiría poder fabricar vacunas contra ellas de forma preventiva, adelantándose así a una mutación natural del virus, o, al menos, acelerar el proceso de fabricación de la vacuna, si fuese necesario.

comentarios (9)
comentarios cerrados
juanda
Eso ni es underground ni es un secreto, la técnica se llama "Mutagénesis letal", lo utilizan los laboratorios para forzar las mutaciones con la esperanza de encontrar una mutación que se trasmita (por que no todas las mutaciones se trasmiten a la siguiente generación), que deje inerte al virus y se extinga. Quienes la llevan a cabo saben que la probabilidad de llegar y encontrar ésa mutación es muy pequeña y obviamente aprovechan las mutaciones entre medias para comprobar su virulencia.
Pero aunque sea mutación forzada, la cantidad de posibilidades/mutaciones es tan grande, que contolarlas todas es imposible.
Pero bueno, de ensayo error también vive la ciencia, que no la conspiración.
1    k 40
function
#1 Igual te has tapado los oídos durante el video, dice claramente que les interesa potenciar al virus en cada generación, no lo contrario, que entiendo que es lo que cuentas, esto de encontrar la variante menos peligrosa (que igual sería la adecuada para una vacuna al estilo tradicional). La técnica utilizada puede ser la misma, pero el objetivo es bien distinto.
1    k 40
juanda
#3 No se si sabes algo de combinatoria, pero mutar un organismo, a parte de no ser sencillo y de que cada mutación que provoques no garantice que sea la que has intentado mutar, el número de mutaciones posibles de cada gen y más para provocar una "potenciación", es tan grande, que en cuanto leí lo de "evolución dirigida" ya estaba claro que se trata de una mgufo.

Y sobre la corrupción en las farmacéuticas... no les hace falta ocultarlo, lo dicen claramente ellas mismas,…
2    k 60
function
#5 function
 *
#4 ¿Tú crees que el de Pfizer se está echando el moco, como para fardar o algo, diciendo una cosa que no es? Lo que no veo claro es que para mutar un virus y coger las variantes que más te interesan, necesitas muchos ejemplares, muchas generaciones, pero además, muy numerosas, de lo contrario el avance puede ser muy lento, así que no sé cómo les saldrá la jugada... Pero la idea de hacer enfermar para luego vender la cura, con esto de los virus, llega a otra fase.
1    k 40
juanda
#5 Mira, conspiraciones así ya salieron cuando surgió lo de la pandemia, todavía estoy esperando que anuncien qué investigador chino o laboratorio soltó el virus "a propósito" para diezmar la población mundial que anunció nuestro también conspiranóico Bill Gates.
Que los laboratorios son unos joputas, no te lo niego, pero si me pongo a buscar vídeos de supuestas conspiranóias, vamos, tengo que alquilar un servidor a Amazon para poder almacenarlos...
1    k 40
function
#6 Yo creo que te niegas a ver la realidad, pero allá cada cual. Lo del origen del virus, ojalá supiéramos quién lo dejó escapar, pero al menos parece claro que es fruto de manipulación genética, que es sintético, no natural. Es como si me dices "que alguien me diga quién robó el dinero del banco, la persona que fue" como excusa para negarte a creer que el banco fue robado. Una cosa es reconocer que ha habido un robo, aunque no se sepa quién haya sido.
1    k 40
juanda
#7 Bueno, igual podría pensar que no hay manera que te bajes del burro de las conspiraciones.
Así que al virus lo dejaron escapar, lo soltaron, y tienes claro que es fruto de manipulación genética.
Mira que hay virus mucho más peligrosos, y con diferencia peligrosos como el ebola, el antrax, como para intentar un genocidio global con éste virus que pese a su virulencia, no le llega a la suela de los talones a tantos otros patógenos.
Ni es la primera pandemia global ni será la última, se magnifica el que estamos en una era de globalización y nos movamos por el mundo mucho más que siglos anteriores, pero pandemias las habrá siempre, es la naturaleza.
2    k 60
function
#8 Siempre habrá pandemias, pero sólo ahora tecnológicamente tenemos la posibilidad de crearlas, provocarlas, queriendo o sin querer. Y una cosa tengo clara: una pandemia es un enorme negocio (a los hechos me remito).
0    k 20
function
#2 function
 *
Sobre la corrupción, el chico lo dice claro, la industria farmacéutica está llena de puertas giratorias, los reguladores (F. D. A.) están comprometidos, por no decir comprados.

Sobre lo del virus, si Pfizer fabrica un virus potente y crea su vacuna, ¿va a esperar a que el virus de manera natural evolucione hasta parecerse al que ellos han creado, de manera que puedan vender su vacuna? ¿O la tentación de dejar escapar a su virus y luego vender su vacuna les podrá? Yo creo que está claro lo que…
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize