entrar registro
4

El periodista Antonio Papell estalla contra Pablo Iglesias: "Eso es mala fe"

12 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
|

"Aquí escuchamos a Antonio Papell, un periodista formado, inteligente, cercano a las ideas del PSOE, proponiendo abiertamente usar armas nucleares. La lógica de la guerra impone una dinámica emocional ajena a la sensatez y al rigor que acaba conduciendo al más patético delirio", escribía el que fuera líder de Unidas Podemos mencionando la cuenta del artista y provocando que miles de personas le increparan.

comentarios (9)
comentarios cerrados
--1217--
Me parece a mí o muchos de los habituales tragasables les ha dado por decir al unísono que Putin usará armas nucleares?

Os acordáis cuando Al Assad estaba ganando de calle y le montaron el teatrillo de las armas químicas? Pues recuerdo a los mismos tragasables la semana anterior diciendo lo de las armas químicas, miedo me da, parece que a Biden le interesa meter a Europa en una guerra contra Rusia
4    k 93
inconformistadesdeel67
#1 Si Europa se embarca en la guerra, es la tercera guerra mundial. No sé hasta qué punto Biden tendrá poder para conseguir que nos involucrásemos más en toda esta mierda, pero espero que no lleguemos a algo que nadie desea, o eso pienso, que nadie lo desea. :-(
3    k 73
juanda
#2 #1 Putin ya puso las armas nucleares a la palestra cuando aviso que las usará si Rusia se ve amenazada... claro ¿Qué es para Putin que Rusia se vea amenazada?... 2 días antes de empezar la guerra Putin dijo también que si veía intenciones de que Ucrania podría entrar en la OTAN la invadiría, la OTAN tomó la mala desición de amenazar con que Ucrania entrase aunque en el fondo no sería así, así que la cosa va de que cada cual lanza sus amenazas, cada una más goda que la anterior... y en algún…
3    k 76
inconformistadesdeel67
#3 No sé si tendrás poderes telepáticos, pero eso es casi un calco de lo que pienso en cuanto al devenir de los acontecimientos. Salvo esa coletilla final, "nos iremos al carajo", que me resisto a pensar que pueda pasar. :-)
1    k 40
juanda
#4 Quiero pensar que no llegaremos a tal extremo, pero como poco, ya estoy poniendo todos los papeles en regla míos y de mi familia, por si hay que salir, igual exagero, pero no se por qué los Polacos ya tienen el canguele en el cuerpo.
2    k 60
--1217--
#3 Si, pero veo sospechoso que después de la reunión esa todos los periodistas-prostitutas de golpe repitan lo mismo.. Puede que me equivoqué pero me recuerda a lo de "tumultuoso" y a lo de las armas químicas del Al Assad
3    k 73
marain
#2 No parece ser que Rusia tenga ninguna capacidad realista de enfrentarse a la OTAN como no sea dentro de su propio territorio. El peligro viene precisamente de esa incapacidad, que le podría llevar a usar las nukes para evitar una derrota.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#8 Claro, es que esa es la cuestión. Estamos de acuerdo.
0    k 20
marain
Creo usted perdió la educación y las formas con Arantxa Tirado, señora Elisa Beni.

Pues yo creo que aguantó demasiado.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize