entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
--1017--
Nuestro Biden patrio.
1    k 40
function
#1 Te has pasado unos cuantos condados de Wisconsin, creo yo, pero vaya.
2    k 60
--1017--
#3 No estoy seguro, si con su actual edad ya empieza así no quiero ni imaginarme cuando tenga la misma edad que Biden.
1    k 40
function
#5 Yo entiendo que cualquier dirigente tiene muchas cosas en la cabeza, un despiste así no me parece remarcable. Recordemos aquel glorioso "¡Viva Honduras!" de Federico Trillo. Biden juega en otra liga, en la liga del chocheo.
1    k 40
--1017--
#6 Puede ser un despiste... pero un despiste muy grave y gordo, si a Biden se le criticaba por equivocarse de ciudad de EEUU en la que iba a dar una charla imagínate si se hubiese equivocado de país.
2    k 60
function
#7 Creo que estás minimizando lo de Biden. No es que se equivoque sin más al decir una cosa u otra, sino que tiene momentos en que suelta cosas sin sentido, parece estar en momentos totalmente desorientado, sin saber hacia donde ir ni qué hacer, o, más bien, da la impresión de que no sabe ni donde está, como si padeciera algún tipo de demencia. Pero como no es Trump --del cual cualquier pequeño detalle se hacía noticia--, pues de esto los medios generalistas no hablan, así funcionan las cosas.
2    k 60
--1017--
#8 No creo que trate de minimizar lo de Biden, me parece muy lamentable que esté dirigiendo un país alguien que no está en sus facultades y que debería estar haciendo vida de jubilado, recuerda que esto lo envíe yo: www.mediatize.info/tema/USA/salud-mental-biden-esta-condiciones-ser-pr

Pero eso no quita de que me parezca también muy grave el "despiste" de nuestro presidente, a la par que un insulto.
1    k 40
evelasquezd
"No hay problema, Antonio" - replicó el presidente de Kenia.
6    k 120
function
#2 Entre presis hay buen rollo.
3    k 67
inconformistadesdeel67
Echo de menos los comentarios de algunos en este otro lado, www.mediatize.info/tema/HumorPolítico/feijoo-comete-error-aludir-libr . ¡Ay ese sesgo! Y sí, un presidente de un país no debería cometer estos errores, sobre este envío.
1    k 40
--1217--
#9 No es lo mismo.. Uno simplemente es un despiste y el otro un poco patán.

Y gracias que no le preguntaron cuando se hizo 2001 Odisea del espacio.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#10 Somos errores, y tenemos personas. xD
0    k 20
--1017--
#9 No se si me incluyes en ese "algunos" pero yo ya comenté en la noticia que enlazas (la primera, no la duplicada) y como podrás comprobar con esta noticia, acerté de pleno: "Feijóo es inculto y tonto a la vez, ninguna novedad al frente... lo mas triste es que gane quién gane las siguientes elecciones un inepto llevará las riendas del país."
www.mediatize.info/c/126417
1    k 40
inconformistadesdeel67
#12 Vale, muy bien. :hug:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize