entrar registro
4

Un nuevo atlas salarial muestra que más de la mitad de los neoyorquinos ganan por debajo de un salario digno

6 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 78
|

Un nuevo atlas salarial digital lanzado por investigadores de la Universidad de Cornell muestra que más de la mitad de los neoyorquinos ganan por debajo de un salario digno. El Atlas Salarial de Cornell ILR está diseñado para ayudar a los responsables políticos del estado de Nueva York, funcionarios de desarrollo económico, organizaciones sin ánimo de lucro, académicos y otras partes interesadas a analizar y visualizar más fácilmente quién gana un salario digno y dónde, y qué ocupaciones son mejores o peores para ganar un salario digno.

comentarios (16)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Sabemos quienes son los culpables de esto, pero alguien dirá que es el socialismo.
2    k 60
macarty
#1 o la pertinaz sequía
2    k 60
function
#2 Se trata de una conspiración judeo-masónica.
1    k 40
squanchy
Pues que se vayan a la empresa donde trabajo. Oh, wait...
P. D. : dejo la empresa en un mes
3    k 80
function
#3 ¿Encontraste algo mejor?
1    k 40
squanchy
#6 Mucho mejor. Trabajo más descansado, mejor horario y mejor sueldo. Ahora me pregunto por qué no me fui antes.
1    k 40
function
#15 Felicidades.
0    k 20
function
#3 ¡Ah, ya te jubilarse, pirata! ¡A mamar de la teta de nosotros los demás!
0    k 20
--1017--
"Salario digno" 25 dólares la hora... y fuera de Manhatan aquí en España los que cobran eso son lo que consideramos ricos.
1    k 40
function
#4 No podemos comparar un sueldo a lo bruto entre dos países diferentes, se ha de mirar todo para hacerse una idea de si es mucho o poco.
0    k 20
--1017--
#7 Puedes poner el contexto que quieras, pero cobrar 4.000$/mes (*) con precios de EEUU va a seguir siendo mejor que cobrar 400€/mes en España

(*) Suponiendo que únicamente trabajan 40 horas semanales, cuando en EEUU no es nada raro trabajar mas horas... por lo que seguramente hablemos con mas probabilidad de 6.000$/mes
1    k 40
macarty
#8 70 horas a la semana, muchas by the face.
1    k 40
--1017--
#9 By the face nada, bien pagadas.

Y tampoco hagamos demagogia, si bien no es raro que alguien haga 50 o incluso 60 horas semanales, en especial aquellos que tienen trabajos peor pagados (de ahí que mencionara que para estos tal vez habría que sumar mas horas por lo que su salario mensual en realidad era mas alto que con el cálculo de 40h) pero de ahí a decir que lo habitual son "70 horas a la semana by the face"... cuando en realidad el que hace 70 horas es algo…
1    k 40
function
#10 Si has visto esos vídeos donde les ponen un paquete trampa a los que roban paquetes de las entradas de las casas, en ocasiones se ve cómo los abren en, supuestamente, sus casas, y no son zulos, los que yo he visto.También es cierto que muchos tiran de deuda y que salga el sol por Nebraska.
1    k 40
function
#8 En eso estoy de acuerdo contigo, porque estás comparando 4000 dolaritos con 400 euritos. Me ha recordado a un jefe que tenía que siempre ponía ejemplos extremos que de tan obvios no servían de mucho para resolver las situaciones eventuales en que nos encontraríamos. :_)
1    k 40
--1017--
#11 462€ es la cifra que el gobierno da como ingreso mínimo vital, es decir lo que consideran el mínimo (y aún así en España tenemos un 30% en riesgo de exclusión, en NY consideran que el mínimo son 4.000 dólares, debajo de esa cifra te considerarían pobre en riesgo de exclusión social...

Creo que tu también compartiste alguna vez algo de youtuber cubano Greenfits, pues bien el mismo varias veces ha dicho que según EEUU el está considerado como pobre, que el gobierno le ofrecía cheques de comida, ayudas, etc... sin embargo el dice que no le hacen falta y que vive de puta madre mejor que nunca podría haber soñado en Cuba.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize