entrar registro

Los mineros de Bitcoin que operan en el estado de Nueva York deben usar energía 100% renovable o irse. | Sylvain Saurel [ENG]

5 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 124
|

Una nueva ley limita las actividades de minería de Bitcoin en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Los mineros ahora deben utilizar energía 100% renovable o enfrentarse a las consecuencias. La nueva ley entró en vigor el 22 de noviembre de 2022.

Ya no todos los mineros de Bitcoin son bienvenidos en el Estado de Nueva York. Las empresas mineras que funcionan con energía basada en el carbono están prohibidas. Durante los próximos dos años, solo las granjas mineras que utilicen energía 100% renovable podrán ampliar y renovar sus licencias.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Tusitala
Porque minar bitcoins requiere tanta energía? Desde mi ignorancia creo que el Bitcoin es algo que no existe en el mundo real, se crea virtualmente, como las espadas del caos, no había una forma que consumiera menos recursos?
0    k 7
CriptoBro
#1 Entonces no molaría lo suficiente, bro.
0    k 6
Angelusiones
#1 el minado de bitcoin se basa en un parámetro de dificultad. Ese parámetro se va ajustando cada día dependiendo de otros factores que por simplificar mucho cuanta más gente mirando mayor dificultad.
0    k 10
Tusitala
#3 Sí, pero está hecho a propósito por el inventor, o es algo que podría haberse hecho de otra manera, que no consumiera tanta energía?
Está claro que no puede ser algo que yo pueda crear en mi ordenador de casa como si fueran churros, pero lo del consumo energético me parece fatal.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize