entrar registro

Al menos 210 muertos y más heridos en ataques israelíes contra Deir el-Balah y Nuseirat en el centro de Gaza. (ENG)

5 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 123
|

El caos se apodera del hospital de Al-Aqsa en Gaza, el personal sanitario se encuentra abrumado por el número de víctimas, mientras las autoridades sanitarias reportan más de 210 víctimas mortales hasta ahora. Los heridos, más de 400, son atendidos en cualquier esquina en el suelo, numerosas amputaciones han tenido que ser practicadas sin anestesia y en condiciones insalubres y con cortes energéticos constantes. El hospital cumple también las funciones de campo de refugiados concentrando a miles de ellos a su alrededor y dentro de sus instalaciones. Israel ha emitido órdenes de evacuación pero los médicos se niegan a dejar de atender a los heridos. Los refugiados en las inmediaciones se niegan también a abandonar el lugar, afirman que "no existe lugar seguro en toda Gaza". Fuerzas Israelíes han atacado con fuego de artillería en las últimas horas los campos de Deir al Ballah y Nuseirat, zonas que se consideraban "zonas seguras" (Reporte (ENG): www.youtube.com/watch?v=Q3P-n489ncs)

comentarios (7)
Black_Bergman
La autoridad sanitaria del Gobierno de Gaza dice que una “masacre israelí” en el campo de refugiados de Nuseirat ha matado a 210 palestinos y ha herido a más de 400.

El Ministerio de Salud de Gaza dijo que “un gran número” de muertos y heridos estaban llegando el sábado al Hospital de los Mártires de Al-Aqsa, la mayoría de ellos niños y mujeres.

"Decenas de heridos yacen en el suelo y los equipos médicos están tratando de salvarlos con los medios médicos básicos de que disponen",…

1    k 39
Raistlin
Genocidieee!
0    k 20
Raistlin
Secuestros sanos.

Inyusticia!
0    k 20
Juan_Nervion
Es lo que te pasa cuando secuestras gente y las mantienes como rehenes.
0    k 19
Macnulti
Parece que los más débiles están pagando la grandísima idea de atacar a un país infinitamente más fuerte matando a mil personas y secuestrando a doscientos. Y por supuesto, el cerebro de esta gran idea, viviendo a cuerpo de rey en Qatar.
2    k 49
Elmo
Ya, como no cuela no ponen la coletilla de "la mayoría de ellos, niños"
0    k 20
inconformistadesdeel67
Aquí, cuatro retrasados justificando el genocidio por lo que hizo Hamas el 7-O.

Cualquier persona en su sano juicio sabe que están llevando a cabo un genocidio allí. Es más, hasta hay israelíes que están en contra de lo que hacen, y lo denuncian, pero aquí cuatro ratas de alcantarilla, con su racismo de mierda, salen a verter su porquería mental... porque Hamas.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize