entrar registro

Los médicos recomiendan la vacuna COVID-19 para un niño de 6 años: ahora tiene miocarditis y no puede caminar [ENG]

20 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 81
|

Milo Edberg es un niño de seis años que recibió la vacuna COVID-19 el 10 de diciembre. Dos días después estaba de nuevo en el hospital, donde permanece, incapaz incluso de tragar su propia saliva.

"Estaba perfectamente bien y luego ya no", dijo su madre, Carrie, a Alpha News.

La vida de Milo nunca ha sido fácil. Nació prematuramente a las 23 semanas y ha luchado toda su vida contra una enfermedad pulmonar crónica. Sin embargo, a pesar de sus dificultades, aprendió a caminar y su madre dijo que estaba alerta y expresivo a principios de diciembre, cuando un médico del M Health Fairview's Masonic Children's Hospital decidió que necesitaba la vacuna de la covid.

Estaba en el hospital para la colocación de un puerto para ayudar con algunos problemas de azúcar en la sangre. La colocación del puerto se consideró una cirugía menor y todo salió bien.

La madre de Milo dijo que no quería que su hijo recibiera la vacuna. Sólo tres niños de Minnesota menores de 10 años han muerto a causa del virus desde que comenzó la pandemia de coronavirus hace dos años, pero su médico dijo que tenía un riesgo especial de padecer un caso grave.

En última instancia, Carrie acató la recomendación del médico después de que le dijeran que la vacuna era segura e inofensiva. "Fui en contra de mi instinto y dije 'vale, hazlo'", dijo.

"Por desgracia, no se puede volver atrás en el tiempo", recuerda ahora. "Apoyo las vacunas, pero ésta ha sido dura".

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize