entrar registro
3

La lucha por tu mente: las tácticas de campo de batalla de la información al descubierto | Peak Prosperity [ENG]

3 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
|

Resumen. Chris Martenson repasa un estudio psicológico que buscaba formas efectivas de persuadir a los sujetos para que se vacunasen contra la COVID-19 y luego toma ejemplos reales en los medios de comunicación que bien podrían encajar en los diversos mensajes que el estudio propuso.

Usted, yo, todo el mundo, es ahora parte de grandes y sostenidos experimentos sociales y psicológicos que se llevan a cabo sin nuestro conocimiento o nuestro permiso. El propósito de estos experimentos es elaborar los mejores medios para persuadir al "público" para que acepte algo.

Aunque todos podemos esperar que ese "algo" sea benigno o incluso que nos mejore, en el caso de las vacunas y otras medidas Covid, el empujón psicológico se ha puesto en marcha antes de que se disponga de los datos o de que la ciencia esté remotamente asentada.

Esto resultará ser el mayor abuso de control mental, y la propaganda para hacer más daño, en la historia de la medicina. Todos los implicados deberían avergonzarse, o posiblemente enfrentarse a enormes multas y largas penas de cárcel.

En este informe de vídeo, cubro uno de los cientos de estudios que se llevaron a cabo para tratar de averiguar cómo convencer psicológicamente a la gente para (1) obtener una vacuna, (2) animar a otros a hacer lo mismo, y (3) avergonzar, humillar o rechazar socialmente a cualquiera que no estuviera alegremente de acuerdo con esos planes.

En otras palabras, el aislamiento, las rupturas familiares y la ruina de los círculos laborales y sociales fueron todos resultados diseñados por lo último en colusión del gobierno, las grandes empresas tecnológicas, los medios de comunicación y el mundo académico. Querían que la gente tuviera miedo y estuviera asustada, y que se peleara entre sí.

¿Por qué?

Porque los resultados de la investigación fueron claros: jugar con los miedos de la gente, la vergüenza, el deseo de inclusión, la vergüenza y otros puntos de presión emocional se determinó que era el medio más eficaz para conseguir que la gente se conformara con las ideologías políticas y corporativas imperantes.

Las familias rotas y las infancias arruinadas fueron meros daños colaterales para estas personas. A veces uno acaba bombardeando unas cuantas bodas mientras persigue sus objetivos. Estos monstruos nunca derraman lágrimas.

comentarios (1)
comentarios cerrados
function
Tanto dinero destinado a manipular, ocultar información y a desinformar que no se destinó a buscar curas para la COVID-19. Lo que hemos vivido estos años de pandemia ha sido vomitivo, se mire cómo se mire.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize