entrar registro
3

Las 10 cuentas de X (Twitter) que no quieren que sigas en 2024 | The Vigilant Fox [ENG]

6 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
|

Un nuevo año trae mucha incertidumbre. Nadie sabe lo que nos espera en 2024. Por suerte, hay una serie de grandes cuentas de Twitter para mantenerte informado. Mi selección.

#10 - Dra. Lynn Fynn (twitter.com/Fynnderella1)

Tras haber sido suspendida de Twitter 1.0 cuatro veces, la Dra. Fynn es potencialmente la doctora más censurada del mundo. Definitivamente querrás escuchar lo que tiene que decir.

#9 - Collin Rugg (twitter.com/CollinRugg)

El copropietario de Trending Politics siempre tiene el pulso en las noticias. Sin duda querrás recibir sus actualizaciones de última hora.

#8 - Maria Zeee (twitter.com/zeee_media)

Maria es posiblemente la periodista independiente más censurada de toda Australia. Para todo, desde COVID y la tiranía del gobierno hasta la resistencia al Great Reset, Maria Zeee te cubre. Mírala los domingos en Media Blackout.

#7 - Jefe Nerd (twitter.com/TheChiefNerd)

Chief es el maestro de extraer momentos virales de vídeos de formato largo. Luego, escupe lo que necesitas saber en un inglés sencillo. Una cuenta de primer nivel en X.

#6 - Kanekoa El Grande (twitter.com/KanekoaTheGreat)

Como Joe Biden y el peor enemigo del DNC, Kanekoa hace algunos de los mejores reportajes de investigación del planeta. Un reportero honesto y una cuenta que hay que seguir de cara a 2024.

#5 - Vigilant News Network (twitter.com/VigilantNews)

VNN se centra en ofrecer una cobertura informativa contundente, prefiriendo el periodismo de investigación a las tertulias, creyendo que hay hambre de noticias reales y un sano escepticismo hacia los principales medios de comunicación.

#4 - The Gateway Pundit (twitter.com/gatewaypundit)

Fundado por Jim Hoft, The Gateway Pundit se está convirtiendo en uno de los sitios de noticias más censurados del mundo. El hecho de que los poderes fácticos no quieran que veas lo que informan es un buen argumento para pensar que están haciendo algo bien.

#3 - Vivek Ramaswamy (twitter.com/VivekGRamaswamy)

Ramaswamy destaca por ser un candidato sin miedo a expresar sus opiniones con franqueza y a fondo, lo que le convierte en un fuerte aspirante a vicepresidente de Trump.

#2 - Robert Kennedy Jr. (twitter.com/RobertKennedyJr)

Lo creas o no, Robert Kennedy Jr. se encuentra como el candidato más favorable de cara a 2024. El establishment sigue sin proporcionarle servicio secreto. Tendrá un gran impacto, de una forma u otra, en las elecciones de 2024.

#1 - Alex Jones (twitter.com/RealAlexJones)

La restauración de la cuenta de Alex Jones por parte de Elon Musk pasará a la historia como uno de los movimientos más audaces en la historia de las redes sociales. Como dice Tucker Carlson, "tiene razón en muchas cosas". Querrás seguir de cerca su cuenta en 2024.

comentarios (1)
comentarios cerrados
RussellLittle
Pues lo están consiguiendo conmigo. No les voy a seguir. Tampoco a ellos.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize