entrar registro
4

Juan Roig (Mercadona) destina 100 millones de su sueldo y dividendos a reactivar la economía

9 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 67
|

Cien millones de euros de su patrimonio personal y de dividendos. Es la cantidad que va a invertir este año el presidente de Mercadona, Juan Roig, en reactivar la economía. De esta forma, a través de Marina de Empresas, Roig ha logrado crear el mayor ecosistema de talento, innovación, liderazgo y emprendimiento de todo el Mediterráneo, en el que tiene previsto invertir 5 millones de euros. Tiene tres ejes diferenciados: EDEM universidad y escuela de negocios para la formación empresarial; Lanzadera, aceleradora que da apoyo a 'startups'; y Ange

comentarios (8)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Para reactivar la economía, xD , y de paso que vuelva con intereses. ¡Menudos jilipollas, estos de elmundo!
1    k 40
nynph
#1 Los que se forran aprenden pronto el modo de seguir haciendolo.
1    k 27
squanchy
Señor Roig, la mejor manera de reactivar la economía es que suba el sueldo a sus empleados
0    k 20
zcully
#2 Lo verdaderamente acojonante es que ya paga por encima de la medida. Yo soy empleado de sanidad, higienista dental y cobro MUCHO MENOS que un empleado de Mercadona. El problema de este país es que hay miles de empresas y profesiones de las que no se habla y que vivimos en la absoluta miseria. Tenemos estudios, un título y tal.... y ya cobramos prácticamente el salario mínimo. No se para que coño estudié.
0    k 6
squanchy
#4 yo soy Ingeniero en Informática y también pasé cuatro años con sueldo y trabajo de mierda. Luego conseguí levantar cabeza pero tuve que emigrar a Madrid.

A los de mi generación nos contaron que había que estudiar para tener buenos trabajos y buenos sueldos. Pero entonces todo el mundo se sobrecualificó, y ganaba más un albañil o un fontanero que un universitario.

A la larga un universitario consigue trabajos más estables y con una remuneración por encima de la media. Mira lo que pasó con los albañiles cuando llegó la crisis inmobiliaria
0    k 20
zcully
#8 zcully
 *
#5 No se me aplicará a mi, que desde niño me crié, vivo y trabajo en Madrid. Mi sueldo de hecho solo ha hecho que disminuir en lugar de aumentar. Y además el colegio profesional de higienistas de Madrid no hace ni el huevo, y si les preguntas por las redes sobre sus planes para dignificar nuestros salarios..... ni siquiera te responden.

Ahora bien, pregunta sobre estúpidos e inútiles cursos de pago.... ahí te responden ipto facto.

Así va nuestro pais.
0    k 6
LaPasionaria
El solo va a reactivar la economía... qué egocentrista :vomiton:
1    k 40
nynph
¿Y que sueldo tendrá para destinar 100 millones a ayudar?
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize